Top 10 de los Artículos más leídos en Marketing y Finanzas en el 2015

En el año 2015 solo tenemos agradecimientos para nuestra comunidad y seguidores que nos permitieron llegar día a día con nuestro contenido en marketing, finanzas, innovación y emprendimiento para sus negocios, sus vidas, sus productos y servicios que les permitieron potenciar sus modelos de negocio.

Estamos muy motivados en seguir compartiendo mucho más contenido y sobre todo mucho más innovador y original para que podamos fortalecer nuestra comunidad y convertirnos en referentes en temas de actualidad del marketing y las finanzas.

Es por eso que hemos recopilado el Top 10 de los Artículos más leídos en nuestro Blog de Marketing y Finanzas en el 2015, predominó los temas de finanzas, emprendimiento, casos de éxito, las herramientas para potenciar sus modelos de negocio y las estrategias de marketing que compartimos a lo largo del año 2015. Este rango fue tomado por los informes de Google Analytics de nuestro blog.

Deseamos muchos éxitos en sus proyectos y esperamos que el año 2016 podamos todos potenciar aún más nuestros modelos de negocio para seguir agregando valor a todos nuestros clientes y consumidores. Felicidades.

  1. Una Receta para Emprender de los creadores de Crepes & Wafles
  2. Diferencia entre desarrollo y crecimiento económico
  3. Modelo Canvas una herramienta para generar modelos de negocios
  4. En qué consiste la revaluación y devaluación de la moneda
  5. 7 Requerimientos mínimos para un excelente servicio al cliente
  6. 7 Lecciones de Arturo Calle para hacer empresa
  7. La Historia de éxito de Jesus Guerrero fundador de Servientrega
  8. 7 Tips de Neuroventas para venderle más a los hombres
  9. El Circulo de Oro, descubra porqué siguen a los grandes líderes
  10. 7 Tips de Neuroventas para venderle más a las mujeres.

Gracias por permitirnos mejorar, avanzar y potenciar en todos nuestros proyectos, de igual manera deseamos que sus proyectos se cristalicen de manera positiva y prospera en el año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *