7 Tips de Neuroventas para Vender a Mujeres

El mundo de las Neuroventas cada día se adentra más en las ventas modernas y se aplican de distinta manera individual a hombres y mujeres; porque según estudios de Neurociencia estos dos cerebros operan totalmente distinto.

Tuvimos la oportunidad de asistir al Taller de Neuroventas ofrecido por Jürgen Klaric en la ciudad de Bogota y aprendimos toneladas de información el cual la queremos resumir para que ustedes puedan aplicar de manera efectiva todo el mundo de las Neuroventas en sus negocios y empresas.

 7 Tips de Neuroventas para Vender efectivamente a las Mujeres

  1. Hay que dejar hablar a la Mujer ; la mujer habla al día un promedio de 16 mil palabras, es por eso que es bueno que si le estas vendiendo a una mujer le permita expresar todos sus puntos de vista de su producto o servicio.
  2. La Mujer Compra Sueños; a la mujer le encanta que le venda con historias, sueños y metáforas, también conocido como Storytelling, el arte de contar historias.
  3. La Mujer quiere ser Unica; ofrezca a la mujer modelos únicos e irrepetibles, ella quiere caminar por la calle con algo que nadie tenga ni se repita.
  4. A la Mujer Háblele 3 veces más que si le estuviera vendiendo a un Hombre.
  5. Las Mujeres son muy sofisticadas para Comprar;  se le debe mostrar detalles, colores, formas y ofrecerle muchos modelos, así se convence más.
  6. Las mujeres compran zapatos de acuerdo a su estado de ánimo: a raíz de sus cambios hormonales (aquellos días) la mujer usa zapatos altos cuando quiere que todo el mundo la vea y zapatos bajos cuando no quiere que el mundo la mire.
  7. Véndele a la mujer bajo el principio de la «Tribu»,  ella comprará algo que beneficie su unidad familiar; todo para proteger su tribu,  todo aquello que de seguridad y bienestar a sus hijos.

Te puede interesar:   7 Tips de Neuroventas para Venderle a los Hombres.

Al venderle a la mujer con técnicas de Neuroventas debe ser muy metódico y ofrecerle muchas opciones para comparar y también ayudarle a tomar la decisión alagandola, haciéndola sentir,  bien pero sobretodo con mucha sinceridad.

«Recuerde que, las personas compran por «Miedos» por cubrir unos vacíos emocionales que buscan suplir con productos o servicios.»

Neuromarketing PDF

Aquí puedes bajar nuestra presentación de Neuromarketing PDF para ampliar este maravilloso tema.

Si tú sabes o conoces más técnicas para venderle a las mujeres, comparta con nosotros esos Tips en nuestras redes sociales o aquí abajo déjanos tu opinión.

No olvides suscribirte a nuestras publicaciones y te llegara todas nuestras novedades que mejoraran su modelo de negocio. 

En este vídeo Resumimos todos los Tips que te ayudarán a vender más con Neuroventas:



15 Tips de Neuroventas que te ayudarán a vender más - Jürgen Klaric


6 Comments

  • Lo que ami me respecta sobre como venderle ala mujer …mmm creo que lo que me ha funcionado es en ellas sientan desde que te ven es que tu te sientas seguro de lo que estas haciendo alas mujeres les gista percibir la seguridad …en como te manejas que dices como desenvuelves el tema que las lleves desde abajo de un punto de intimidacion fisica mente reconocimiento de tu persona que es ajena ..hasta llegar ala confianza de entablar una comunicacion ..pero que ellas sepan que siempre tienen el control .de lo que van a decidir ..a comprar no presionandolas ..manejando la magia exponencial de tu producto haciendolo divertido para ellas asi se sienten atraidas y que si eres un maestro en cierres como yo observando sus señales de aprobacion o incomodidad para darle un giro ala presentacion sin verse presuntoso ni egolatra al contrario que sientan esa pasion eso les facina ..no importa lo que vendas demostrarles con hechos darles variedad opciones el por que si lo pueden comprar y comparando otro productos sin desprestigiar al a compañia competidora pero mezclando humildad deseo de escucharlas ..con la pasion que verdaderamente tenemos los profesionales se nota reluce ..y bueno es una infinidad de pasos pero ..al final ..proponles quedate callado cuando preguntes la mirada nalos ojos provoca interaccion intima en sus pensamientos ellas son muy inteligentes ..solo juega con la venta ..y disfrutate por que sabes lo que haces ellas perciben lo diferente y si no te compran retirate educadamente y si te compran asegurales garantia y mantente en contacto o regresa la palabra de un hombre …vale mucho y seran tus mejores clientas por que ellas te impulsaran a venderles a sus amigas mujer con mujer es un iman para vender ..sii una xompra la amiga tambien y si no se atreven por que ves las reacciones tu intereste en que interactuen ..y eso es un plus ..si le me di a entender bien si no disculpen ..pero mantente en control tu sientete un profesional y lo seras como te gustaria que te tratara un profesionalny asi actua pasion por las ventas desvivete por esta profesion ..si vendes chicles …si vendes libros seguros ..aviones da lo mismo interesate en tu producto y de la xompetencia ..quitemos de la boca que el vendedor nunca vende malo ..atrevanse a decir las ventajas y desventajas ..eso lo percibe la mujer y le gusta …yo vendo rotuladores negros solo eso ..y soy un maeatro en cierres creo yo ..rama venta de cambaceo ..y soy el mejor ..y me sigo preparando ..nunca me detendre en seguir adelante ..nunca vayan por los bolsillos del cliente y menos de una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *