Marketing y Finanzas Es una Consultoría que ofrece herramientas estratégicas sobre Marketing, Innovación, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas y Social Media en manos expertos en marketing, ventas, emprendimiento y finanzas.

Nuestra Propuesta de Valor: Crear estrategias de marketing haciendo fácil  los conceptos del mundo del conocimiento estratégico como son el Marketing, la innovación y el emprendimiento para que sean efectivos  en los modelos de negocio de las empresas que asesoramos.

Fundador:

GUIOVANNI QUIJANO

“El mundo de las carencias,  es el mundo de las oportunidades”

Twitter: @MktQuijano

Correo: quijanodocente@gmail.com

Pagina: www.guiovanniquijano.com

Administrador de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, especializado en Gerencia de Mercadeo y Ventas, Docencia Universitaria, Maestría en Mercadeo Global,  con amplia experiencia en estrategias de Marketing, Innovación y Emprendimiento, fuí gerente general de EDS en ExxonMobil, auditor de sistemas de gestión de calidad, conferencista, asesor empresarial y docente Universitario.

He trabajado en empresas como Gobernación de Cundinamarca, Cámara de comercio de Girardot, Cámara de comercio de Bogotá,  Asesor en Empresas manufactureras de calzado, Docente en Universidad de Cundinamarca, Universidad de Piloto, Director de Emprendimiento e Innovación en Universidad minuto de Dios, Docente Online en Innovacion en Chile, entre otros.

Actualmente es el Director Comercial & Marketing en Net Masters

Omar Guiovanni Quijano

Como asesor he Potenciado empresas como Terminal de transportes de Girardot, Exxonmobil, Chevrolet, Redeban, universidad Piloto, Universidad de Cundinamarca, Universidad de Piloto, Uniminuto,  Alcaldías como Girardot, Tocaima, La Mesa, El Colegio, Flandes y Conferencista de Fenalco, Sena, Cámara de comercio de Girardot y Cámara de comercio de Bogotá.

Mentor en eventos de Emprendimiento como:  Startup Weekend, Startup Day y Bootcamps en Colombia.

1 Comentario en este artículo
  1. francisco

    q buenaa trayectoria. hojas de vida alto perfil.

Comentarios cerrados.