10 Frases Célebres de Philip Kotler para Potenciar el Marketing Moderno

«El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas»,  es una de las grandes frases célebres de Philip Kotler, considerado el padre del Marketing moderno.

Philip Kotler es profesor de Kellogg  School of Management, ha escrito más de 20 libros de marketing traducidos a más de 21 idiomas en 57 países, es conferencista y asesor de grandes multinacionales, y entre sus grandes aportes estan «Los 10 mandamientos del Marketing 3.0».

Kotler es uno de los pilares vivos del marketing,  sus teorías y estudios han pasado por las manos de quienes amamos el marketing y lo llevamos como una profesión, es por eso que queremos compartirles 10 Frases Célebres de Philip Kotler que han recopilado nuestros amigos de Publicar en donde a través de una Infografía exponen estas citas importantes de Philip Kotler.

Si conoces alguna frase célebre de Philip Kotler que no este aquí, por favor no dudes en dejarla en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Frases de Philip Kotler

1 Comment

  • Julian gomez

    El marketing es lo q esta revolucionando el mundo de los negocios. Uno como empresario de saber como entrarle a un cliente. Estos articulos de marketing estan muy interesantes ya que ayudan como ganarse a un cliente, por que esta basada mas en la.informacion que en el poder de las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *