7 Tips de Neuroventas para Venderle a los Hombres.

Definitivamente el ser humano es muy irracional para el proceso de compra, el 85% de nuestras decisiones son inconscientes, inclusive hasta escoger “pareja” también es un acto irracional.  Hoy en día las ventas están radicadas en vender “emociones” y experiencias así, el comprador tendrá razones de peso para justificar su compra.

Seguimos presentando el resumen del Taller de Neuroventas ofrecido por Jürgen Klaric y esta vez ofrecemos como mejorar las ventas cuando vendemos a los hombres.

7 Tips de Neuroventas para Venderle efectivamente a los Hombres:

  1. Al Hombre Véndele Placer: se debe ofrecer a los hombres productos que le den placer, status y alegría, esto hará más fácil el proceso de venta con ellos.
  2. Despierte en el hombre Atención, Emoción y Recordación; esto ayudará enormemente a tomar la decisión de compra.
  3. Use los 5 sentidos para venderle al Hombre: el hombre compra usabilidad, practicidad; necesita de tocar, oler y probar.
  4. Los hombres son Visuales y Táctiles: necesitan estar cómodos para comprar.  EL hombre no compra estética y belleza ya que compran Comodidad.
  5. Un hombre lo dominan en el hogar con: Comida, Sexo y hacer sentor su sentido de dominación
  6. Al Hombre háblale 3 veces menos que si le estuviera vendiendo a una mujer. El hombre usa la mitad de las palabras en un día, que utiliza una mujer.
  7. Al hombre hágalo sentir “Líder” de la manada: ofrezca productos para “proveer”, que le permita sentirse que él ofrece “protección” y puede sostener una familia y una mujer para su supervivencia.

También te puede interesar: 7 Tips de Neuroventas para Vender a las mujeres

Al hombre se le debe vender totalmente diferente que a la mujer, el hombre busca practicidad, usabilidad y productos que lo hagan sentir inteligente, servicios que hagan despertar el cerebro “reptil” todo aquello que le de supervivencia, dominación y placer.

“Hoy hay que vender, sin vender”. Lleve a sus clientes a ambientes diferente a los procesos de venta tradicional.

 “Véndale a la Mente, NO a la gente”. Jurgen Klaric

Si conoces  más técnicas para venderle a las hombres, comparta con nosotros esos “Secretos”, en nuestras redes sociales o deja aquí su opinión.

No olvides suscribirte a nuestras publicaciones y te llegará todas nuestras novedades que mejorarán su modelo de negocio. 

En este video de Jurgen Klaric nos da mucha más información sobre  Neuroventas.

Video Thumbnail
Déjanos tus comentarios !!

11 Comentarios

  1. jooan 2 años ago
  2. ERNESTO OCAÑA 1 año ago
  3. fernando Amador 1 año ago
  4. liliana 6 meses ago
  5. ROBERT PEREZ 6 meses ago
  6. Fabiola Hernandez 5 meses ago
  7. EDUARDO ALBA FLORES 5 meses ago

Deja un comentario