Top 10 de los Mejores Artículos de Marketing y Finanzas más leídos en el 2017

Estos son los Mejores Artículos de Marketing y Finanzas que nuestros seguidores más visitaron en todo el año 2017. En total fueron más de 629 mil visitas a nuestro Blog, en donde los temas más proferidos por nuestros lectores son: Modelos de Negocio, Economía y Finanzas, Propuesta de Valor, Servicio al Cliente, Merchandising, Estrategias de Marketing y Neuromarketing.

Nos motiva mucho, saber que nuestros artículos y herramientas que compartimos son valorados por esta gran comunidad, la cual cada día nos apoya compartiendo nuestros artículos y videos, invitando a más personas a visitarnos y lo más importante que ponen en practica todo el contenido que encuentran en nuestra plataforma.

También te puede interesar: 9 Tendencias del Marketing que debes tener en cuenta para el 2018

Ya somos una comunidad de más 70 mil seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, con la cual compartimos los diferentes contenidos y herramientas que se construyen con un equipo apasionado y con investigaciones de campo que nos permiten tener un mejor contenido seleccionado y oportuno para nuestros lectores.

Seguiremos trabajando cada día de este nuevo año por ofrecer contenido actualizado, por crear mejores estrategias de marketing, por generar contenido útil y practico para nuestra comunidad que les permita mejorar sus  propuestas de valor y ofrecer a sus clientes y consumidores mejores productos y mejores servicios cada día en sus negocios.

La selección de los artículos fue sacada según estadísticas de Google Analytics de todo el año 2017, el cual registra cada visita, duración e interacción de los usuarios con nuestra plataforma y así se estableció este ranking.

Top 10 de los Mejores Artículos de Marketing y Finanzas compartidos en el 2017

1. El Modelo Canvas, una Herramienta para Generar Modelos de Negocios

2.  Cuál es la Diferencia entre Crecimiento y Desarrollo Económico

3.  ¿Qué es una Propuesta de Valor?

4. ¿Qué es la Economía Naranja?

5.  ¿Qué es El Circulo de oro? Descubre Por qué siguen a los Líderes!

6. 7 Requerimientos Mínimos para dar un Excelente Servicio al Cliente

7.  ¿Qué es el Visual Merchandising o Vitrinismo?

8.  ¿Qué es el Mentoring y para qué sirve?

9.  7 Tips de Neuroventas para Venderle a los Hombres.

10. ¿En qué consiste La Revaluación y Devaluación de la Moneda?

Esperamos que esta recopilación de los los Mejores Artículos de Marketing y Finanzas  les permita tener contenido más ágil, pero sobre todo que nos permitan seguir cumpliendo nuestra misión la cual es ofrecer herramientas estratégicas para potenciar modelos de negocios con herramientas de marketing, emprendimiento e innovación.

Les deseamos un nuevo año lleno de éxitos y retos que les permitan crecer y fortalecerse como familias, como emprendedores  y como empresas.

Únete a nuestra comunidad, te invitamos a compartir este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *