7 Tips de Neuroventas para Venderle a los Hombres.

Definitivamente el ser humano es muy irracional para el proceso de compra, el 85% de nuestras decisiones son inconscientes, inclusive hasta escoger “pareja” también es un acto irracional.  Hoy en día las ventas están radicadas en vender “emociones” y experiencias así, el comprador tendrá razones de peso para justificar su compra.

Seguimos presentando el resumen del Taller de Neuroventas ofrecido por Jürgen Klaric y esta vez ofrecemos como mejorar las ventas cuando vendemos a los hombres.

7 Tips de Neuroventas para Venderle efectivamente a los Hombres:

  1. Al Hombre Véndele Placer: se debe ofrecer a los hombres productos que le den placer, status y alegría, esto hará más fácil el proceso de venta con ellos.
  2. Despierte en el hombre Atención, Emoción y Recordación; esto ayudará enormemente a tomar la decisión de compra.
  3. Use los 5 sentidos para venderle al Hombre: el hombre compra usabilidad, practicidad; necesita de tocar, oler y probar.
  4. Los hombres son Visuales y Táctiles: necesitan estar cómodos para comprar.  EL hombre no compra estética y belleza ya que compran Comodidad.
  5. Un hombre lo dominan en el hogar con: Comida, Sexo y hacer sentor su sentido de dominación
  6. Al Hombre háblale 3 veces menos que si le estuviera vendiendo a una mujer. El hombre usa la mitad de las palabras en un día, que utiliza una mujer.
  7. Al hombre hágalo sentir “Líder” de la manada: ofrezca productos para “proveer”, que le permita sentirse que él ofrece “protección” y puede sostener una familia y una mujer para su supervivencia.

También te puede interesar: 7 Tips de Neuroventas para Vender a las mujeres

Al hombre se le debe vender totalmente diferente que a la mujer, el hombre busca practicidad, usabilidad y productos que lo hagan sentir inteligente, servicios que hagan despertar el cerebro “reptil” todo aquello que le de supervivencia, dominación y placer.

“Hoy hay que vender, sin vender”. Lleve a sus clientes a ambientes diferente a los procesos de venta tradicional.

 “Véndale a la Mente, NO a la gente”. Jurgen Klaric

Si conoces  más técnicas para venderle a las hombres, comparta con nosotros esos “Secretos”, en nuestras redes sociales o deja aquí su opinión.

No olvides suscribirte a nuestras publicaciones y te llegará todas nuestras novedades que mejorarán su modelo de negocio. 

En este video de Jurgen Klaric nos da mucha más información sobre  Neuroventas.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

12 Comentarios en este artículo
  1. jooan Reply

    que buen documento

  2. ERNESTO OCAÑA Reply

    SOY VENDEDOR SOLICITO ASSESORIA COMO VENDERLE A LA MENTE NO A LA GENTE ESTA MUY INTERESANTE MANDEME MAS INFORMACION

  3. fernando Amador Reply

    Es un tema completamente innovador, rompe completamente con los viejos moldes de la venta tradicional. Deseo, me envíen mayor información,soy un estudioso de la venta, gracias

  4. liliana Reply

    hola buenas tardes me ha llamado mucho la atención este libro y me gustaría aprender ,mas de como vender mis servicios saber mas como vender le a la mente gracias por tan buenos libros.

  5. Serting English Learning Reply

    Hola Les escribe el Profesor de idioma Ingles Jesus, Coordinador General de la Agencia Cubana de Idioma Ingles a Domicilio ,Entrenamiento a Empresas y Entrenamiento para examenes Internacionales Ielts ,Serting English Learning.Sus articulos son muy interesantes y aplicables a la hora de vender articuos y servicios aun relacionados con el idioma.Nos gustaria saber como subscribirnos a su pagina

    nuestros contactos es: serviciostotaleseningles@gmail.com

  6. ROBERT PEREZ Reply

    Excelente la información relacionada sobre como vender efectivamente, me agrado mucho lo que pude leer sobre el tema. Más me gustaría ampliar la información sobre como venderle a la mente y no a la gente. Saludos y éxitos totales.

  7. Fabiola Hernandez Reply

    Hola, me dedico a ventas telemarketing (venta, mantenimiento y reparacion de UPS’s y Reguladores de Voltage), este servicio se vende en su mayoria a hombres (Ing. de sistemas informaticos o mantenimiento), ultimamente he notado que es dificil atrapar su atencion via telefonica, hay un libro o algun video de ventas telemarketing que me puedan recomendar.

    Muchas gracias, y mucho exito.

  8. EDUARDO ALBA FLORES Reply

    Yo a lo lago de 10 años dedicando hacer vendedor de casas siempre he batallado en cerrar mis operaciones ya que se me complica las extratejias qu aplicar o decir segun los clientes hombres o mujeres,en este momento estoy pasando por la muerte con el dinero,que hago para que si compren los clientes casas ? ,vendo de interes social y no es tan complicado pero en medio residencial se me complica ya que tambien mi nivel academico es medio superior,agradeceria si me apoyaran con como reforzar este trabajo para dar mejores resultados para mi y la empresa que laboro mil gracias, jurgen klaric eres un grande y todo tu equipo de psicologos,matematicos y gente de marketing un abrazo

  9. DANIEL GARCIA PEREYRA. Reply

    HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES DANIEL GARCIA Y TENGO 16 AÑOS EN VENTAS TRADICIONALES, Y ME GUSTARIA APRENDER A VENDER EN LA FORMA DE NEUROVENTAS, Y LESW AGRADECERIA QUE MEENVIEN INFORMACION, YA QUE MI DESEO Y MI META, ESDE LLEGAR A SER INSTRUCTOR, COUCH Y CONFERENCISTA, GRACIAS.

    TRABAJO E3N ELAREADEVENTAS DE AUTOS NUEVOS.
    Y TAMBIEN EN EL AREA DE BIENES Y RACIES: TERRENOS.
    ME GUSTARIA TRABAJAR VENDIENDO CASAS.
    GRACIAS Y SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *