Expomarketing 2014 una cita Mundial de Experiencias

“El marketing ya no se trata de los productos que vendes sino de las historias que cuentas”, Seth Goding.  Se avecina uno de los eventos más interesantes y apasionantes del marketing mundial como lo es el evento en Colombia Expomarketing 2014 y el cartel que han contratado es un verdadero Dream Team del mercadeo, encabezado por el padre de la diferenciación; Seth Goding,  el Sr. del Branding;  Andy Stalman y el futurólogo  del marketing;  Mike Walsh, entre otros.

Personalmente asistir a este evento es como estar  en un estadio y sentarse en preferencia en el mundial 2014 a presenciar un partido entre Colombia y Argentina; una verdadera experiencia y un motivo para tener toda la pasión y las ganas de aprender y actualizarse al lado de los más grandes, del verdadero Dream Team del Marketing.

Para los amantes del mercadeo en acción y la innovación campante es una grata oportunidad de asistir al evento donde se darán cita “grandes hombres abriendo mentes para grandes ideas” tocando temas muy actuales del marketing, innovación, social media, branding, storytelling, métricas, tendencias y ventas. Son 11 Speaker en total que harán de Expomarketing 2014 un evento de experiencias, un evento de profundidad de conocimiento pero sobre todo un evento donde se pueden hacer las más grandes redes estratégicas de mercadeo para que su empresa o negocio tenga el tinte diferenciador y estratégico para ser exitosa en mercados cambiantes, que sea una vaca morada en una selva de vacas blancas y negras.

El escenario esta dado, un gran estadio; el Teatro Julio Mario Santodomingo, un gran equipo; el Dream Team del Marketing y un gran técnico; Fernando Anzures comandando esta  final. Es un sueño que cada día lo veo más en realidad; vivir la experiencia del Expomarketing 2014 en vivo.

Las entradas las puedes conseguir en redes sociales como Facebook, y Twitter y la revista Marketing News.  

¡Nos vemos en Expomarketing 2014!



TV Spot 1 Caracol TV + Foros el Espectador


2 Comments

  • Obama was an adjunct instructor, not even tenure track, for over a decade. His job title was lecturer. As far as I know, he never tried a case or appeared before any court much less the Supreme Court.QT is right: Obama is not a leader or even a politician. He is a work of fiction. He’s not even as inspirational as Richard Dreyfus in Moon over Parador. He’s no more real than Big Brother and no less deadly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *