7 Secretos Para ser Feliz y tener Éxito en la Vida.

Recientemente he podido ver algunos vídeos del Dr. Mario Alonso Puig experto en el Cerebro y la salud emocional; donde nos cuenta 7 secretos o mejor entrenamientos para que las personas sean felices, están distribuidas en siete vídeos en YouTube y se los resumo en este articulo así:

7 Secretos Para ser más Feliz y Vivir mejor

  1. Gestiona tu cara y tus emociones:  Sonríe siempre frente a la vida, intenta en una semana en sonreír a todo el mundo pero principalmente aquellas personas que te caen mal y no te causan buen humor, esto hace que el cerebro se entrene y se llene de energía positiva que te va a servir para vivir mejor.
  1. Usa tus conversaciones interiores para apoyarte y no para anularte

Utiliza tu estado mental para mantener su mente con energía positiva, no seas duro consigo mismo, que la voz interior Positiva ayude a tomar tus decisiones y no dejarse llevar por las emociones negativas.

  1. Siempre recarga las Pilas  o puedes terminar en la caneca de la basura

No dejes que el estrés aumenta porque éste  produce una carga aloestática que desgasta su animo y no te permite vivir mejor. Descarga energía negativa y recarga energía positiva con técnicas de respiración  o relajación para producir la Serotonina y oxitocina; energías positivas que te potencian.

  1. Influyete a ti mismo 

No dejes que personas ruidosas influyan en ti, solo tu eres el dueño de tu vida y tus decisiones deja que estas sean tomadas en ambientes tranquilos y así tendrás mejores momentos para vivir mejor.

También te puede interesar:  9 Secretos de Cómo lograr el Éxito  en la Vida

  1. Si lo puedes imaginar, lo puedes crear

Si las personas nos visualizamos en situaciones que queremos estar, el cerebro empieza atener cambios que favorecerán la manera de conseguir resultados. También llamada ley de atracción todo lo que tu boca y tu pensamiento desee tal vez el universo te lo haga realidad.

6. En la noche elige lo que te construye y lo que te construye.

El sueño es terriblemente necesario para su calidad de vida, se recupera energía, se limpia la mente, en la noche se pueden conseguir las mejores ideas y se debe antes de acostarse recordar un episodio positivo del día para conectar la mente y el sueño.

7. No hay felicidad sin el otro 

Al mundo nos mandan a vivir en comunidad y cuando tienes una gesto de amabilidad o afecto con otra persona los niveles de Oxitocina se elevan, esta hace que se calme la ansiedad y baja los niveles del colesterol y esto hará que la buena relación con los demás tendrás una mejor manera de vivir mejor y con éxito.

Deberías leer: 7 Neurotransmisores que nos dispara la Felicidad o la Tristeza

Esperamos que pongas en practica estos ejercicios para ser más feliz, recuerda que el cerebro después de 48 horas de aprendido algo y, si no lo has puesto en practica tal vez jamas lo vayas hacer.

Únete a nuestra comunidad, te invitamos a compartir este artículo.

 

Aquí podrá conseguir los 7 vídeos de Secretos Para ser Feliz y tener Éxito en la Vida.

https://www.youtube.com/watch?v=fGsxgEyEWyY

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *