Biia Lab, el cambio en la Educación que el Mundo necesita

Que un grupo de expertos e intelectuales se interesen por mejorar la educación de las personas no ocurre todos los días, recientemente en las redes sociales camina un movimiento que suma seguidores y adeptos en pro de hacer mejores seres humanos radicados en Potenciar el Ser, el Pensar y el Hacer.

Biia Lab es una iniciativa que en cabeza del Gurú de Neuromarketing Jurgen Klaric  propone la puesta en marcha de una Organización que se fundamenta en un método práctico educativo que antepone el “SER” sobre el intelecto y además apoya a emprender de forma sostenible.

Biia Lab (Business & Innovation of America) ofrece educación híbrida, las empresas requieren talento en vez de títulos, gente con competencias específicas y actitudes claves, el sistema educativo de hoy fue creado hace dos siglos en un momento distinto, para un mundo distinto, con necesidades distintas, sino se amolda la educación a las necesidades actuales seguirán formando personas temerosas de dar el paso definitivo que les permita su felicidad.

“Nosotros no somos una universidad,  ni pretendemos serla, somos un laboratorio de transformación humana, rápida y práctica” Biia Lab.

Biia Lab enseña a través de Líderes y académicos transmiten conocimientos de manera inspiradora, ya que los docentes de hoy deben ser guías y maestros, personajes que permitan Conectar  con el estudiante no sólo de manera académica sino también emocional para lograr inspirar a éstos en un aprendizaje lleno de experiencias y retroalimentaciones.

El Método Biia Lab

Biia Lab  enseña a pensar y capacitarte de forma práctica, actualizándote para el momento,  y  así encaminar  hasta  el “HACER” y “EMPRENDER” de forma sustentable en ámbitos sumamente competitivos.

Es un método educativo innovador creado en laboratorios neuropedagógicos amoldados para los momentos actuales, usan pizarras Wacom digitales, salones de Design Thinking, transmisiones broadcast en tiempo real,  mesas de ejercicios grupales, los más avanzados laboratorios de neuropedagogía y neuromarketing, y una plataforma propia de E-learning (www.biialab.org) con gamification y herramientas de colaboración social (tv.biialab.org) para motivar e involucrar al estudiante a que complete satisfactoriamente su formación.

Esta educación esta dirigida gratuita para cualquier persona que desee mejorar su nivel de aprendizaje y también existe la Educacion Paga para altos ejecutivos y universitarios que necesitan actualizarse y ser los mejores en sus campos.

“De cada 129 personas en Latinoamérica solamente 1 se considera realizada profesionalmente, feliz y próspera”. Biia lab.

Biia Lab enseña lo que se requiere en los países emergentes (Peru ya inicio, sigue Colombia y vienen muchos países más) en temas como Finanzas Personales, Marketing, Gestión de proyectos, Liderazgo, Programación, Innovación, Emprendimiento corporativo y personal, entre otros.

“Los jóvenes deben seguir sus pasiones porque es la única forma, que llegarán a ser felices y ya no irán más a un trabajo por obligación sino porque realmente les gusta” Jurgen Klaric.

Nosotros ya nos unimos, esperamos amigos que se unan a este nueva forma de capacitación y adquirir conocimiento de alto nivel y repliquen este caso de éxito que dará mucho de que hablar en nuestros países.

Mayor información en las paginas del proyecto www.biialab.org  y  www.tv.biialab.org

Dejamos un Video del Laboratorio Biia, donde verán la metodología.

Video Thumbnail
Déjanos tus comentarios !!

28 Comentarios

  1. Adriana Ximena CORTES GARCIA 2 años ago
    • Jackov 2 años ago
      • Adriana Ximena CORTES GARCIA 2 años ago
      • Carolina Valdez 4 meses ago
  2. olga elena rico 2 años ago
  3. sandra milena gomez almanza 2 años ago
  4. Juan Camilo TOBON GALEANO 2 años ago
  5. Wilson Chavez Roa 2 años ago
    • Susana 1 año ago
  6. Ana Fernanda Bolaños vela 2 años ago
  7. ASTRID LORENA QUIMBAYO ACOSTA 2 años ago
  8. Iván Prada 2 años ago
  9. Adriana Marsela Pinto Garcia 2 años ago
  10. Leidy Paola Muñoz Medina 2 años ago
    • Nancy Tatiana SIERRA CASTRO 2 años ago
  11. Nancy Tatiana SIERRA CASTRO 2 años ago
  12. JESSICA JOHANNA GUACARI CARVAJAL 2 años ago
  13. MARCIA RENATA BARRERA SALOMON 2 años ago
  14. CAROLINA MONTERO MEJIA 2 años ago
  15. LUZ MARYLIN AVILAN BOTACHE 2 años ago
  16. LUZ MARYLIN AVILAN BOTACHE 2 años ago
  17. KAREN MORENO 2 años ago
  18. Jackov 2 años ago
  19. Jose Antonio GONZALES LEAL 2 años ago
  20. Erica Peña 2 años ago
  21. Erica Yirlei PENA NINO 2 años ago
  22. junior nelson mendoza 5 meses ago

Deja un comentario