Biia Lab, el cambio en la Educación que el Mundo necesita

Que un grupo de expertos e intelectuales se interesen por mejorar la educación de las personas no ocurre todos los días, recientemente en las redes sociales camina un movimiento que suma seguidores y adeptos en pro de hacer mejores seres humanos radicados en Potenciar el Ser, el Pensar y el Hacer.

Biia Lab es una iniciativa que en cabeza del Gurú de Neuromarketing Jurgen Klaric  propone la puesta en marcha de una Organización que se fundamenta en un método práctico educativo que antepone el “SER” sobre el intelecto y además apoya a emprender de forma sostenible.

Biia Lab (Business & Innovation of America) ofrece educación híbrida, las empresas requieren talento en vez de títulos, gente con competencias específicas y actitudes claves, el sistema educativo de hoy fue creado hace dos siglos en un momento distinto, para un mundo distinto, con necesidades distintas, sino se amolda la educación a las necesidades actuales seguirán formando personas temerosas de dar el paso definitivo que les permita su felicidad.

“Nosotros no somos una universidad,  ni pretendemos serla, somos un laboratorio de transformación humana, rápida y práctica” Biia Lab.

Biia Lab enseña a través de Líderes y académicos transmiten conocimientos de manera inspiradora, ya que los docentes de hoy deben ser guías y maestros, personajes que permitan Conectar  con el estudiante no sólo de manera académica sino también emocional para lograr inspirar a éstos en un aprendizaje lleno de experiencias y retroalimentaciones.

El Método Biia Lab

Biia Lab  enseña a pensar y capacitarte de forma práctica, actualizándote para el momento,  y  así encaminar  hasta  el “HACER” y “EMPRENDER” de forma sustentable en ámbitos sumamente competitivos.

Es un método educativo innovador creado en laboratorios neuropedagógicos amoldados para los momentos actuales, usan pizarras Wacom digitales, salones de Design Thinking, transmisiones broadcast en tiempo real,  mesas de ejercicios grupales, los más avanzados laboratorios de neuropedagogía y neuromarketing, y una plataforma propia de E-learning (www.biialab.org) con gamification y herramientas de colaboración social (tv.biialab.org) para motivar e involucrar al estudiante a que complete satisfactoriamente su formación.

Esta educación esta dirigida gratuita para cualquier persona que desee mejorar su nivel de aprendizaje y también existe la Educacion Paga para altos ejecutivos y universitarios que necesitan actualizarse y ser los mejores en sus campos.

“De cada 129 personas en Latinoamérica solamente 1 se considera realizada profesionalmente, feliz y próspera”. Biia lab.

Biia Lab enseña lo que se requiere en los países emergentes (Peru ya inicio, sigue Colombia y vienen muchos países más) en temas como Finanzas Personales, Marketing, Gestión de proyectos, Liderazgo, Programación, Innovación, Emprendimiento corporativo y personal, entre otros.

“Los jóvenes deben seguir sus pasiones porque es la única forma, que llegarán a ser felices y ya no irán más a un trabajo por obligación sino porque realmente les gusta” Jurgen Klaric.

Nosotros ya nos unimos, esperamos amigos que se unan a este nueva forma de capacitación y adquirir conocimiento de alto nivel y repliquen este caso de éxito que dará mucho de que hablar en nuestros países.

Mayor información en las paginas del proyecto www.biialab.org  y  www.tv.biialab.org

Dejamos un Video del Laboratorio Biia, donde verán la metodología.

Video Thumbnail

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

28 Comentarios en este artículo
  1. Adriana Ximena CORTES GARCIA Reply

    BUEN DIA:
    Mi comentario es el siguiente como sustenta esta organización o instituto este concepto…
    “las empresas requieren talento en vez de títulos” cuando la gran realidad hoy es que aun teniendo un titulo pero sin experiencia no te abren campos laborales, mucho menos sin tenerlo.
    La educación, el desarrollo profesional y personal basado en las emociones como dice lo siguiente “Los jóvenes deben seguir sus pasiones porque es la única forma, que llegarán a ser felices y ya no irán más a un trabajo por obligación sino porque realmente les gusta” cuando la mayoría de ellos hoy no tienen un sentido de pertenencia ni con su propia existencia,según entiendo parten de un sentido de conciencia del ser humano y cuando no se tiene esa conciencia que pasa con este proceso, cuando las emociones están rotas dará resultado esto? que de aquellos que tienen nuevas experiencias pero en la droga, el alcohol y según ellos en su momento son buenas porque los aparta de la realidad y los enseña a vivir en mundos irreales?
    En mi opinión todo lo que el hombre inventa para solucionar problemáticas dando a entender que no necesita la ayuda de Dios lo llevaran a un fracaso personal y social porque muchos creen tener soluciones y muchos las siguen pero los resultados son los que verdaderamente te muestran la eficacia de ellos.
    Las personas vamos por el mundo tratando de satisfacer necesidades y utilizamos todos los métodos creados y aun los que faltan por aparecer, pero el hombre nunca estará completo, satisfecho, ni feliz con lo que hace sino le da el primer lugar en su vida a Dios.

    • Jackov Reply

      Sustento del concepto

      No te abren campos labores

      No tienen sentido de pertenencia

      En lo particular creo que ese tema de que las empresas requieren más profesionales de talento si se está dando, sino revisa las cifras del FMI sobre empleo y las nuevas competencias que se están tomando para seleccionar personal, el detale es que muchas veces la percepción de que no si tienes título no te abren campos laborales es referencial porque a las finales si te gusta algo por qué uno mejor no emprende y no está a la expectativa de dependencia laboral, la idea es independizarnos y manejar nostros mismos nuestros tiempos.

      Ahora que los jóvenes no tengan ese sentido de pertenencia es porque vienen de sistemas educativos que, es cierto, son obsoletos no ayudan, es por eso que se enfoca allí BiiA también en orientarlos, a mi me parece que esta educación alternativa se ve prometedora, es cuestión también de apoyar la causa como dicen, al menos si revisas su facebook o la página web encuentras material interesante, a mi me ha servido.

      • Adriana Ximena CORTES GARCIA

        ok gracias

      • Carolina Valdez

        Buenas Tardes Adriana Ximena CORTES GARCIA, aparte nadie habló en ningún momento de alejarse de Dios ni nada por el estilo, tampoco se menciona que “uno solo” podrá lograr sus objetivos….creo que mezclaste las cosas, igualmente también te recomiendo informarte acerca de Biia Lab, es buenisimo!

  2. olga elena rico Reply

    La educación está transformándose en lo que existió en un principio: El compromiso de educar personas con valores y capacidades inherentes del ser que permita tener un mejor futuro como comunidad y conviviendo con el planeta.
    Tenemos un modelo educativo que es obsoleto y hemos creado generaciones huecas, personas que con tal de conseguir lo que quieren hacen y deshacen hasta c0on la vida de los demás, una generación que ignora a sus congéneres y es capaz de destruir su entorno y sus congéneres.
    Las empresas actuales se comportan como plagas que destruyen a su paso y arrasan incluso con autonomía del empleado y su familia. Olvidándose que las grandes empresas fueron creadas en garajes, por un préstamo pequeño o por simple autodidactica.
    Incluso irrespetan el valor de la palabra.
    Att. Olga Elena Rico Unimunito Girardot

  3. sandra milena gomez almanza Reply

    Bussines & Innovation of America se enfocó en el aspecto más importante, el ser. Generar un cambio de raís en las empresas que tratan a sus empleados como máquinas es el desafio.
    A diario vemos casos de empresas que echan a sus empleados por incapacitarse por una enfermedad, violándole sus derechos fundamentales, incluso arremeten contra el empleado si este tiene problemas familiares en vez de generar apoyo y valorar lo que ha hecho por la empresa aún con todos los problemas que lo quejan.
    La raza humana no solo destruye el planeta como langostas sino que se autodestruye de una forma carnicera y despiadada.
    Este experimento de este laboratorio educativo debe ser apoyado y buscar las personas idóneas que lo promuevan y lo ejecuten en las esferas de poder, generando cambios democráticos
    Sandra Milena Gomez Almanza Uniminuto Girardot

  4. Juan Camilo TOBON GALEANO Reply

    Buenos días mi nombre es Juan Camilo Tobon Galeano, con respecto al tema siento que es una idea muy centrada e innovadora puesto que la mayoría de personas hacemos lo que nos toca mas no lo que queremos hacer en realidad; Esta idea de generar una mentalidad de triunfo en las personas es muy buena ya que nos permite creer en nosotros mismos sin sentir miedo de caer en el fracaso y si es así, pues sera levantarse y seguir.
    La capacidad de poder entender que en nuestra mente hay un gran mundo de posibilidades las cuales no cumplimos por simples temores. Por eso seria muy bueno seguir estas charlas y dejarnos llevar por nuestras pasiones, en mi caso el arte la música y el teatro son 2 cosas que me apasionan y no las hago por el simple echo de fracasar o de que no me acepte mi familia así, por eso reitero que seria de gran ayuda usar esta herramienta como un paso gigante para mejorar nuestra vida y dejar los temores a un lado

  5. Wilson Chavez Roa Reply

    LAS EMPRESAS REQUIEREN TALENTO NO UN TITULO… Es una ideología muy buena. Pero como las empresas recibirían a una persona sin titulo? Hoy en día lastimosamente lo que vale es el titulo, si tu no posees un titulo muchas de las oportunidades de tener un buen empleo y buen pago se esfuman, y las que aun permanecen son posibilidades que en tu trabajo no te respeten tan siquiera un sueldo mínimo y lo que a prestaciones legales se refieren.
    Con respecto a la educación, estoy de acuerdo con el empleo de nuevas técnicas como DESIGN THINKING y la GAMIFICACIÓN puesto que son formas novedosas e interactivas que conectarían perfectamente con los estudiantes; en mi caso me parecería extraordinario estas técnicas pues siento que de seis tutores que se me presentan en un semestre a duras penas uno logra captar plenamente mi atención, los otros tienen una forma monótona de impartir clases o bien se encargan de hacerle la vida imposible a los estudiantes y a su vez se encargan de que los mismos creen una mala imagen de la materia y no sea agradable su aprendizaje.
    Yo como estudiante estoy interesado en adquirir un titulo y mas que un titulo adquirir conocimiento y con esto poder crear mi empresa,con la cual pueda estar satisfecho tanto económico como personalmente.

    • Susana Reply

      ¿como las empresas recibirían a una persona sin titulo?, y si fuera tu propia empresa, ¿requerirías un título? parte de la labor de BiiALab es apoyar el emprendimiento, sobre todo a los jóvenes con ideas innovadoras, apoyarlos en todos los sentidos, brindándoles conocimientos y habilidades que no te enseñan en la escuela o que te “enseñan” profesores que sólo conocen la teoría sobre el emprendimiento pero que nunca han tenido una empresa.

  6. Ana Fernanda Bolaños vela Reply

    La mayoría de las organizaciones, requieren más talento de alto potencial, que un título; pero realmente ambos requisitos permiten un buen empleo, el talento no se improvisa y se requiere con esfuerzo y dedicación, es único y permanente en cada persona que tenga conciencia.
    Se habla de un título, una constancia de su labor, compromiso y dedicación de tantos años, pero realmente de que vale un título si no hay conocimiento, si no hay expectativas o iniciativa alguna. La mayoría de las personas falsifican títulos para hacer más valedera su hoja de vida, pero considero que eso no es factible, porque lo que realmente importa es lo que se tiene y se cultiva, como lo es el conocimiento.
    La idea que brinda BIIA LAD, es muy buena porque realmente considero que se ajusta a las necesidades que presenta nuestra población, además de esto presenta un buen sistema de educación y auto superación.
    No hay nada más emocionante que hacer lo que nos gusta, el de aplicar esas fortalezas y aptitudes que poseemos, el de romper esa destreza que nos hace únicos(amar lo que hacemos)por que la claridad de nuestros objetivos comienzan cuando damos el primer paso. Y que nuestro aprendizaje sea dinámico y constructivo.

    GRACIAS….. ¡¡¡ 🙂

  7. ASTRID LORENA QUIMBAYO ACOSTA Reply

    Pienso que esta organización se enfoco hacia el crecimiento y desarrollo del futuro de la educación incentivando el emprendimiento en los jóvenes para que lleguen a ser grandes lideres y vean el futuro de manera exitosa y que ademas desarrollen de manera adecuada su talento y experiencias adquiridas en su proceso de formación.
    Que sean capaces de liderar su propia empresa, formulen cambios, incentiven a otros a lograr sus objetivos para que toda la comunidad logre satisfacer las necesidades.

  8. Iván Prada Reply

    Cordial saludo,

    Cabe resaltar que el proyecto es innovador ante la situación actual de la educación en nuestro país, de alguna manera hay que cultivar el desarrollo tecnológico y dar provecho al apoyo que el Gobierno brinda para ello. Sin embargo con todo respeto, como espectador y posible seguidor de este proyecto, sugeriría que hubiese un poco más de claridad en la conceptualización del artículo y en toda la publicidad, pues de alguna manera según mi apreciación, quedan cabos sueltos por la redacción.

    Me parece interesante que se construya una institución u organización que quiera generar una educación fundamentada en potenciar el Ser, sin llegar a confundirse con la formación religiosa, (donde creo que la Sr Adriana Cortés, del primer comentario, pudo confundirse) de tal manera que sin necesidad de olvidarse de Dios y el tema de la religión, se genere el desarrollo del ser por medio de la neuro-pedagogía y todas las ciencias que estudian al hombre como la psicología y demás.

    En conclusión, para las personas que estén en línea con este proyecto les dejo una frase muy interesante de Jack Canfield “No te preocupes por los fracasos, preocúpate por las posibilidades que pierdes cuando ni siquiera lo intentas.”

  9. Adriana Marsela Pinto Garcia Reply

    buenas noches compañeros y tutor:
    Mi opinion respecto a esta importante idea BIIAA LAB, me parece buena la creación de esta empresa al brindarle apoyo a las antiguas y nuevas generaciones que por medio de métodos didácticos muestren su talento y pasión en lo que les gusta; así los motiva en ser emprendedores en formar nuevas empresas en hacer realmente lo que les gusta y no lo que la sociedad les obligue hacer. Hoy en día las empresas son más exigentes al momento de hacer su convocatoria porque piden más experiencia laboral en sus cargos publicados, es por eso que muchos de los graduados profesionales se les dificulta en conseguir un trabajo por la exigencia misma de las empresas o también las personas puedan tener el conocimiento sobre los cargos pero el problema es la edad que les impide adquirir dichos puestos. Es bueno apoyar a esta empresa Biia Lab porque cuentan con personal capacitado, instalaciones adecuadas y modernas y que orienta a toda la sociedad que quiera superarse mostrando su talento de una forma didactica, alegre etc.

  10. Leidy Paola Muñoz Medina Reply

    Apreciados compañeros, es mi deseo expresar mi opinión referente a la creación de este grupo especifico de profesionales que se han capacitado desde su experiencia la necesidad de generar un cambio empezando con nosotros los jóvenes quienes en este momento estamos decidiendo que profesión queremos desarrollar muchos se han capacitado en algo que no quisieron y por esta razón vemos profesionales que no realizan su trabajo de la mejor manera ya que no aman lo que hacen, ademas de interesarse en los emprendedores de hoy en día Biia Lab se interesa en dar orientación a todas aquellas personas que tengan el deseo de ser empresario exitosos haciendo lo que les apasiona lo que soñaron en su niñez.
    Por otra parte la manera de como motivan el uso de las TICS que en estos momentos lidera la forma de comunicarse y dar a conocer nuestro producto o servicio, considero es una buena manera de motivación la cual nos exige estar actualizados y acordes a las exigencias del medio.
    Att: Futura Admón en Salud Ocupacional

    • Nancy Tatiana SIERRA CASTRO Reply

      Buenas Tardes.
      Soy Tatiana Sierra ADM S.O 7 SEMESTRE

      Biia lab.
      considero que es un proyecto de gran alcance pues muchos de los colombianos no tenemos la capacidad de obtener una educación basada en innovación y muchos menos capacitarnos para motivar un arte o un proyecto que nos impulse al mejoramiento económico. y una capacidad de solventar todas nuestras necesidades, básicas como lo son comer vestir y tener un lugar donde dormir, pero lo mejor, es que Biia lab. se enfoca temas como Finanzas Personales, Marketing, Gestión de proyectos, Liderazgo, Programación, Innovación, Emprendimiento corporativo y personal y que mejor aprender de todo ello para ser sabios a la hora de manejar nuestras finanzas en nuestros hogares, iniciar nuevos proyectos que seduzcan a otros para que que se convierta en una sociedad llena de lideres que no solo los encontremos en nuestros hogares si no ademas en toda una comunidad para así poder brindar programas que innoven y den emprendimiento a un cambio que lo necesita un país entero.

  11. Nancy Tatiana SIERRA CASTRO Reply

    Buenas Tardes.
    Soy Tatiana Sierra ADM S.O 7 SEMESTRE

    Biia lab.
    considero que es un proyecto de gran alcance pues muchos de los colombianos no tenemos la capacidad de obtener una educación basada en innovación y muchos menos capacitarnos para motivar un arte o un proyecto que nos impulse al mejoramiento económico. y una capacidad de solventar todas nuestras necesidades, básicas como lo son comer vestir y tener un lugar donde dormir, pero lo mejor, es que Biia lab. se enfoca temas como Finanzas Personales, Marketing, Gestión de proyectos, Liderazgo, Programación, Innovación, Emprendimiento corporativo y personal y que mejor aprender de todo ello para ser sabios a la hora de manejar nuestras finanzas en nuestros hogares, iniciar nuevos proyectos que seduzcan a otros para que que se convierta en una sociedad llena de lideres que no solo los encontremos en nuestros hogares si no ademas en toda una comunidad para así poder brindar programas que innoven y den emprendimiento a un cambio que lo necesita un país entero.

  12. JESSICA JOHANNA GUACARI CARVAJAL Reply

    BUENAS NOCHES
    MI NOMBRE ES JESICA JOHANNA GUACARI CARVAJAL
    ESTUDIANTE:7 SEMESTRE DE ADM SALUD OCUPACIONAL
    CONSIDERO QUE LA EDUCACIÓN ES UNO DELOS DERECHOS MÁS IMPORTANTES DE LOS SERES HUMANOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS PARA QUE ASÍ ADQUIERAN NUEVOS CONOCIMIENTOS Y PODER PONERLOS EN PRÁCTICA EN LO PERSONAL Y EN LO LABORAL.
    ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE BIIA LAB ENSEÑA A TRAVÉS DE LÍDERES DONDE TRANSMITEN CONOCIMIENTOS DE MANERA INSPIRADORA, YA QUE LOS DOCENTES DE HOY DEBEN SER GUÍAS Y MAESTROS. CON EL FIN DE QUE LAS PERSONAS REQUIERAN LA AYUDA QUE NECESITAN PARA MEJORAR SU APRENDIZAJE YA QUE ES UN MÉTODO INNOVADOR Y CREATIVO PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN ADQUIRIR ESO CONOCIMIENTOS Y EN UN MAÑANA PUEDAN SER TRABAJADORES INDEPENDIENTES CON SUS CONOCIMIENTOS PREVIOS Y PONIÉNDOLOS EN PRÁCTICA.

  13. MARCIA RENATA BARRERA SALOMON Reply

    Buenas noches mi comentario sobre la educación es que es lo mas privilegiado del ser humano ya que es la mayor riqueza que podemos obtener para triunfar en la vida.y respecto a la pagina tenemos a nuestra disposición todo el éxito que ha tenido con las demostraciones observando cada herramienta que ayuda a un proyecto prosperar sin temores facilitando crecer en tu propio negocio.

  14. CAROLINA MONTERO MEJIA Reply

    BUENAS NOCHES COMPAÑEROS
    MI NOMBRE ES CAROLINA MONTERO – ADMINISTRADORA EN SALUD OCUPACIONAL – 7 SEMESTRE.
    OPINIÓN: CON EL RESPECTO DE LA PAGINA NOS DA ENTENDER SOBRE EL PROYECTO DE BIIA LAB CONSIDERO LA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS CIUDADANOS GENERAR Y FORMALIZAR UNA EDUCACIÓN CONSTRUCTIVA OBTENIENDO CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y EXPERIENCIAS REALIZADAS EN EL CAMPO LABORAL. LA EDUCACIÓN ES LA PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRAS VIDAS POR QUE DE AHÍ NOS FORMAMOS Y APRENDEMOS A MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

  15. LUZ MARYLIN AVILAN BOTACHE Reply

    Buenas Noches: Compañeros y tutor
    Sabemos que Colombia es un país subdesarrollado, hoy en día hay muchas oportunidades para estudiar con modalidades diferentes de acuerdo a la disponibilidad de la persona, con el fin de capacitarse, aprender con las nuevas tecnologías e innovaciones brindadas, que con el tiempo ha evolucionado el aprendizaje para todos los ciudadanos. Ya formalizando y mejorando la calidad de vida como persona digna en recibir una educación formal; por eso considero el método de Biia Lab sea efectivo y practico con el uso de las TIC; ya efectuando el incremento de empresas para mejorar la situación económica adquiriendo empleos.

  16. LUZ MARYLIN AVILAN BOTACHE Reply

    Buenas Compañeros y tutor:

    Sabemos que Colombia es un país subdesarrollado, hoy en día hay muchas oportunidades para estudiar con modalidades diferentes de acuerdo a la disponibilidad de la persona, con el fin de capacitarse, aprender con las nuevas tecnologías e innovaciones brindadas, que con el tiempo ha evolucionado el aprendizaje para todos los ciudadanos. Ya formalizando y mejorando la calidad de vida como persona digna en recibir una educación formal; por eso considero el método de Biia Lab sea efectivo y practico con el uso de las TIC; ya efectuando el incremento de empresas para mejorar la situación económica adquiriendo empleos.

  17. KAREN MORENO Reply

    Hola

    La educación es un pilar que influye en los avances y el progreso de las personas y la sociedad, a través de esta podemos alcanzar mejores niveles de bienestar social y crecimiento economico para nivelar todas las desigualdades sociales y economicas.
    Esta me parece una propuesta imnovadora ya que hoy el mundo gira a rededor del universo tecnológico y esta es la forma de brindar la oportunidad a todos de capacitarse y convertirse en profesionales, teniendo en cuenta que facilita el aprendizaje, es de fácil acceso y nos incursiona en el uso de las TIC.

  18. Jackov Reply

    Ahora que ya inició BiiA Lab, hay que admitir que su plataforma virtual es muy buena y cumple con su discurso sobre una innovación educativa, ayer estuve presente en una clase virtual y me he quedado muy conforme con la interactividad tanto en el foro de debate, el streaming y el docente sobre todo que deja muy en claro lo importante que es potenciar a uno.

    En palabras sencillas, altamente recomendable.

  19. Jose Antonio GONZALES LEAL Reply

    En el futuro se va a desarrollar este modelo de educación, en todos los centros educativos, si bien es cierto es un sistema muy accesible es también de mucha dedicación y entrega. En buena parte tiene mucha comodidad por la libre disposición del tiempo se puede estudiar en la casa , el trabajo e inclusive cuando esta fuera de casa, lo unico que se necesita es querer estudiar y internet

  20. Erica Peña Reply

    Biia lab se ha convertido en una manera de ayudarnos a interactuar con el aprendizaje y el mejoramiento de la educación no conectando el estudiante de manera académica si no también de manera emocional logrando un aprendizaje lleno de experiencias y retroalimentaciones.
    Este método enseña a que pienses y te capacites de una manera practica innovando,haciendo y emprendiendo logrando un futuro firme y estable lleno de valores y capacidades.
    Erica yirlei peña. 🙂

  21. Erica Yirlei PENA NINO Reply

    Biia lab se ha convertido en una manera de ver la educación y el aprendizaje como una forma mas facil de agilizar nuestros conocimientos, expirimentando, haciendo e innovando con nuestros pensamientos y conocimientos de crear objetivos de superacion, permitiendonos asi retroalimentarnos y aclarar dudas de lo tratado.
    hoy en dia nos damos cuenta que han salido varias moderaciones de estudio deacuerdo a la persona; con el fin de aprender y experimentar cosas nuevas para asi poder asegurar un futuro prospero, con mas posibilidades de trabajo y una buena calidad de vida. 🙂

  22. junior nelson mendoza Reply

    que interesante vi el video de como vender tecnicas cientificas jurgen klaric liaso vi ese video y me gusto verlo y me intereso de que se trata .vi algun informacion y me gustaria saber como participar.
    grac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *