Los 3 Artículos de Negocios y Emprendimiento más Leídos en el 2019

Te presentamos los 3 artículos de negocios y emprendimiento más leídos en nuestra plataforma de en el 2019 y que los lectores y seguidores visitaron más de 120 mil veces en la web y que les generó mucho valor para sus emprendimientos y sus negocios.

En el 2019 nos concentramos en generar un contenido más de específico, generando información en economía, finanzas, negocios, emprendimiento, marketing, innovación  y tendencias, lo anterior para ofrecer herramientas útiles para nuestros lectores y seguidores aplicables en sus modelos de negocio.

Los lectores de nuestra plataforma Marketing y Finanzas sumaron más de un millón en el año 2019, leyeron sobre artículos de negocios y emprendimiento. Estuvieron ávidos de conocer hacia dónde va el mundo, en qué es la economía naranja, cómo crear un modelo de negocio y cómo generar una buena propuesta de valor para sus segmentos.

Estos son los 3 artículos de Negocios y Emprendimiento más leídos en el Blog de Marketing y Finanzas

  1. ¿Qué es una Propuesta de Valor?

Este artículo de negocios y emprendimiento tuvo durante todo el año  71.736 visitas en nuestra plataforma ( 200 visitas diarias aproximadamente). Este artículo presenta el concepto puro de Propuesta de Valor, que debe contener una buena Propuesta de Valor, cómo construir una buen Propuesta de Valor con el modelo Canvas y empresas que entregan una gran Propuesta de Valor.

Además elaboramos un video resumen para que sea más práctico el aprendizaje de estos conceptos:

 

    2.  ¿Qué es la Economía Naranja?

Este artículo de negocios y emprendimiento tuvo 39.903 visitas en nuestra plataforma, este artículo contiene; qué es la Economía Naranja, cómo está compuesta la Economía Naranja, por qué se usa el color Naranja, ejemplos de Economía Naranja y una gran explicación de todo lo que tiene que ver con las industrias creativas.

Además realizamos el video de más visitas en YouTube sobre qué es la Economía Naranja, con más de 80 mil views de personas buscando el concepto real de la Economía Naranja.

 

3. ¿ Qué es un Modelo de Negocio?

Este artículo de negocios y emprendimiento tuvo 31.500 visitas en nuestra plataforma, este artículo explica muy bien  qué es un modelo de negocio, los tres elementos principales que debe cumplir un modelo de negocio, cómo validar un modelo de negocio, cómo se crea valor en un modelo de negocio y los diferentes tipos de modelo de negocio que existen en el mercado.

“Un modelo de negocio es la manera que una empresa o persona crea, entrega y captura valor para el cliente”

🔆-. Alex Osterwalder – Creador del Modelo Canvas

Nos motiva en seguir adelante, saber que el contenido que generamos en artículos de negocios y emprendimiento les es útil para sus vidas, para sus negocios y para trascender en el mundo, nos motiva seguir trabajando para esta comunidad. Para este nuevo año 2020 esperen nuevo contenido de alto valor en nuestra plataforma para cada uno de ustedes.

¿Qué les parece?

No duden en dejarnos sus comentarios y compartir esta selección de. Les deseamos la mejor energía para este nuevo año 2020.

Únete a nuestra comunidad, te invitamos a compartir este contenido!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *