El 2014 un Gran Año Para Potenciar

Termina un año lleno de éxitos, felicidades y también de desaciertos, un año en donde pudimos entregar en cada artículo la pasión por lo que más nos gusta;  el conocimiento y la información oportuna y fácil de digerir para una audiencia ávida de información fresca y útil para sus proyectos empresariales, sino también útil para sus proyectos de vida.

Visitamos muchas ciudades y cubrimos muchos eventos con el fin de poder acercar el buen conocimiento y las tendencias a nuestros lectores en lo que tiene que ver con Marketing, Innovación, Emprendimiento y Finanzas. Participamos de un evento tan grande e enriquecedor como fue Campus Party 2013 – más conocido como CPCO6, en donde adquirimos mucho conocimiento y sobre todo se hicieron muchos contactos para seguir creciendo nuestro proyecto emprendedor.

Acuñamos una nueva frase a nuestro proyecto que fue “Potenciamos su modelo de Negocio” que gracias a la  profundidad que hicimos al método Lean Startup y todos sus variables como Método Canvas, al Producto Mínimo Viable, Customer Development y al Design Thinking descubrimos como éstas herramientas pueden potenciar su negocio de la mano del marketing y las finanzas.

Todas las esperanzas puestas en nuevo año, lleno de retos, proyectos, investigaciones, tendencias e innovaciones en este mundo empresarial y personal que cada vez más pisa el acelerador hacia la competitividad y el desarrollo.

Agradecemos a todas las personas que detrás de un dispositivo digital nos acompañaron con sus lecturas, opiniones, preguntas, redes sociales y aportes que nos han hecho crecer para seguir más comprometidos compartiendo información en el maravilloso mundo del conocimiento.

Les deseamos un gran año nuevo 2014 y energía muy positiva para seguir potenciando sus modelos de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *