Una Aventura Llamada Campus Party

La pasión por el conocimiento y las nuevas tecnologías hace que uno se embarque en aventuras inimaginables como participar del Campus Party 2013 en la ciudad mas innovadora del mundo; Medellín Colombia.

Después de viajar muchas horas hacemos parte de los famosos Campuseros; que vienen siendo una especie que no duerme,  fanática de las tecnologías la innovación y la creatividad, o mejor como lo define un bloguero Campuser@ son: personas Freak o un Geek de la tecnología, que con sus conocimientos y habilidades en la utilización de estas nuevas herramientas está trasformando el mundo. Un individuo que “armados” de un ordenador están generando unos cambios significativos en la forma de pensar y de interactuar con las demás personas.

El Campus Party es el evento más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación.

En los últimos 16 años, se ha generado una comunidad de más de 263.787  Campuseros que han participado en las treinta y seis Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica, España y Europa.

En esta oportunidad 2013 realizado en la ciudad de Medellin después de hacerse en la ciudad de Bogotá, y con la participación de 4.000 campuseros se presenta una temática de emprendimiento digital que bajo la palabra de muchos expertos conferencista se darán cita a compartir con una comunidad todas las tendencias de Marketing digital, Innovación, emprendimiento, video juegos, astronomía entre otros.

Según su pagina oficial Campusparty.com.co “el  objetivo es hacer la mejor Campus en Colombia apoyando el talento de los campuseros, poniendo el foco en los emprendedores colombianos a los que se les ayudará para que tengan la oportunidad de potenciar sus startups y proyectos”.

Campus Party es una maravillosa aventura que bajo la batuta del conocimiento se hace Coworking con el fin de mejorar este país llamado Colombia.

Aquí pueden seguir la red social Campuse.ro exclusiva de los Campus Party

Y aquí  toda su programación y algunas conferencias en Streaming.

Participaría usted de un Campus Party?

Déjanos tus comentarios !!

15 Comentarios

  1. Nathalia Jimenez 3 años ago
  2. Natalia Laguna Avila 3 años ago
  3. Kellyn Restrepo Avila 3 años ago
  4. tatiana olivero diaz 3 años ago
  5. Katherin Castrillón 3 años ago
  6. Martha Liliana Carrión 3 años ago
  7. ANA PARDO MONTEALEGRE 3 años ago
  8. PAULA A. SOSA HDEZ. 3 años ago
  9. PAULA A. SOSA HDEZ. 3 años ago
  10. yina moreno 3 años ago
  11. diana magaly tafur 3 años ago
  12. Arturo Muñoz 3 años ago
  13. laura lopez 3 años ago
  14. Carolina Fontalvo 3 años ago

Deja un comentario