Restaurante el Cielo una Mágica Experiencia de Sensaciones Gastronómicas – infografía

Hablar del Restaurante el Cielo es hablar de innovaciones gastronómicas ideadas por un colombiano que después de probar varios modelos de negocio, se encontró con una de sus pasiones convertidas en un mágico restaurante de comidas exuberantes, en un lugar extraño pero fascinante,  que lo más parecido que puedo encontrar  Juan Manuel Barrientos su creador,  es el cielo.

“Se trata que sea una experiencia para todos los sentidos, al rededor de la cocina”  Juan Manuel Barrientos

Segun  JuanMa en el Restaurante el Cielo tomas  una montaña rusa de sensaciones que les permite a los comensales disfrutar de  “momentos gastronómicos” que se pueden escoger entre dos menús de de gustación que van de  10 y 15 momentos para vivir las innovaciones moleculares de la comida puesta de manera creativa para que experimentes nuevas experiencias sensoriales.

¿Cuál es la Propuesta de Valor del Restaurante el Cielo?

La propuesta de valor del restaurante el Cielo está  basada  en tres innovaciones en la cocina que son:

  • Experiencias gastronómicas basadas en las raíces colombianas.
  •  Las neurociencias aplicadas a la cocina
  • La creatividad para generar  nuevos productos de gastronomía.

También puedes leer: Una receta para Emprender, de los fundadores de Crepes & Waffles

En el restaurante todos los cocineros visten de blanco, los menús se cambian cada dos meses y las personas tienen que reservar  con cita previa. En Colombia está ubicado en la ciudad de Medellín y Bogotá , y acaba de abrir su primer local en Miami, está catalogado como uno de los mejores restaurantes de Latino América en lo que a comida   experiencial se refiere.

“La gente está disfrutando la experiencia porque son un montón de sensaciones que están pasando en su cerebro”  Juan Manuel Barrientos

Nuestra lectora Karen Romero ha diseñado una fascinante infografía sobre este restaurante que amablemente nos la envió para que todos nuestros lectores pudieran saber de manera fácil y practica qué es el restaurante el Cielo.

5 Formas de hacer un Restaurante totalmente innovador 

Restaurante el Cielo

¡Si te gustó compártelo!

Déjanos tus comentarios !!

Un Comentario

  1. NICOLAS LIZCANO RAMIREZ 5 meses ago

Deja un comentario