Elija la mejor herramienta en línea para promover su pequeña empresa

Si es propietario de una pequeña empresa, debe conocer los temores y riesgos asociados, especialmente si está iniciando una nueva empresa. Hay muchas cosas que le vienen a la mente, incluidas las preocupaciones improvisadas relacionadas con sus próximos pasos para expandir su negocio / marca.

De hecho, la competencia se está disparando y, por lo tanto, debe tomar decisiones concretas a la hora de establecer su nombre. Debe hacer muchas cosas, desde campañasmarketing en línea yhasta optimizaciones de motores de búsqueda y creación de contenido. Sin embargo, si tiene un buen plan en mente para llegar a su público objetivo, puede avanzar sin problemas para promover su pequeña empresa. Pero para lograr un impacto exitoso, debe tener a mano las mejores prácticas de marketing.

6 Herramientas en línea para potenciar tu negocio

Hemos investigado cuáles son algunas de las mejores herramientas de marketing en línea que acentuarán su pequeña empresa en las plataformas de redes sociales. Para saber todo sobre estas herramientas y cómo pueden ofrecerle los beneficios deseados, esta es nuestra lista

Google Analytics

Google Analytics es una herramienta en línea de marketing de uso gratuito que puede ayudarlo a promover su negocio. ofreciendo información sobre las visitas al sitio web y las interacciones. Cuando se golpea con la consola de búsqueda de Google, esta herramienta le permite identificar fácilmente los problemas con su sitio web mientras optimiza el flujo de tráfico. Algunas de las características excepcionales de esta herramienta incluyen:

  • Palabras clave que los visitantes usan para encontrar su sitio web.
  • El número de visitas a su sitio diarias, semanales y mensuales.
  • ¿Cómo llegan los visitantes a su sitio, si algún sitio web hace referencia a ellos, anuncios, interacción social e investigación orgánica?
  • Datos demográficos de los usuarios
  • El tiempo que los usuarios pasan en su sitio, incluidas las páginas que más visitaron

Para hacer sentir su presencia en los sitios de redes sociales, debe ser competitivo. Las herramientas de marketing online como Hootsuite están destinadas a reducir el tiempo ineficaz en las plataformas de redes sociales, ya sea relacionado con la navegación o el marketing. Esta herramienta es una herramienta de administración centralizada que le permite programar todas sus publicaciones con anticipación para que pueda categorizar el contenido de las redes sociales durante las próximas semanas y meses.

Además, cuenta con herramientas de informes avanzadas para verificar qué campañas son más efectivas y luego usar estas estadísticas para calcular el retorno de la inversión. También le permite realizar un seguimiento de las menciones de su marca y administrar las respuestas y reversiones en un solo panel. Además, ofrece funciones para promover sus publicaciones en las redes sociales de manera efectiva.

“herramienta

Mailchimp

El marketing por correo electrónico es imprescindible para dirigir a su pequeña empresa, ya que proporciona un alto retorno de la inversión en comparación con otras prácticas de marketing. Si desea comenzar con el marketing por correo electrónico, necesita algún servicio que lo ayude a capturar todos los correos electrónicos y mantener las listas. Además, el servicio también debería poder enviar correos electrónicos y analizar las interacciones de los usuarios de forma automática.

Mailchimp es la elección perfecta para una pequeña o nueva empresa. Esta herramienta en línea de uso gratuito hasta 2000 suscriptores y hace que la gestión del correo electrónico sea bastante fácil. Además, ofrece muchas funciones y herramientas de marketing increíbles, como se enumeran a continuación:

  • Creadores de páginas de destino
  • Información de la audiencia Creadores de
  • formularios Información
  • predictiva
  • Personalización y segmentación
  • Herramientas de CRM

 

InVideo

En el escenario actual, se puede afirmar que el contenido de video es el rey. Según la última investigación, para 2022, todo el tráfico de Internet verá un aumento del 82% en el tráfico de video. Por lo tanto, el video marketing es una fuente vital que puede promover su pequeña empresa en gran medida.

Si está dispuesto a promover su negocio, el video marketing es la mejor opción. Atrae a más audiencia con contenido de video. Cuando hay demanda de contenidos de vídeo, hay que seguir esta tendencia.

Una herramienta en línea como InVideo es una de las herramientas de marketing de video más asequibles disponibles en línea. Hacer un video con esta herramienta es rápido, económico y práctico al mismo tiempo. Se le ofrece alrededor de 5,000 plantillas para editar su video. Y todas las plantillas son fáciles de editar y personalizar.

Puede utilizar esta herramienta para su anuncio comercial a través de historias de Instagram y Facebook, historias de YouTube, líneas de tiempo de Twitter, historias de Snapchat, noticias de Facebook, LinkedIn o publicaciones de Instagram. Incluso puede hacer el video de la página de inicio de su sitio web. Puedes elegir plantillas de acuerdo a tu producto, editar y publicar tu video.

LaKWFinder

Optimización de motores de búsqueda que hacen lo básico del marketing online y, por lo tanto, debe hacerlo correctamente para que todo salga bien. Debe asegurarse de que su sitio web esté adecuadamente estructurado y sea compatible con dispositivos móviles. Además, debe estar equipado con palabras clave relevantes para obtener una clasificación decente en los resultados de la investigación.

Con la ayuda de esta herramienta en línea, puede buscar las palabras clave óptimas e iniciar su búsqueda. Sin embargo, estas herramientas de marketing digital pueden ser un poco costosas con altos costos de suscripción. Pero no debe preocuparse, ya que existen opciones asequibles como KWFinder para brindarle información valiosa y precisa, lo que lo convierte en una opción favorable para las pequeñas empresas.

Para usar esta herramienta, todo lo que necesita hacer es ingresar una palabra clave inicial, y la herramienta le ofrecerá numerosas sugerencias, tendencias, datos de volumen y puntaje de dificultad de clasificación. Mangools, el proveedor de KWFinder, presenta muchos planes para herramientas independientes y una suite completa que viene con análisis de sitios web, herramientas de backlinks, observadores de SERP y mucho más.

 

Canva

Sin lugar a dudas, visuales ayudan a entablar una base de gran audiencia! Citas inspiradoras, gráficos, fotos de calidad, gráficos coloridos, etc., son ejemplos de infografías atractivas y ayudan a generar más tráfico. Puede usar alguna herramienta como Canva que le permita atraer contenido visualmente sin ninguna confusión.

Esta herramienta en línea en constante evolución proporciona infinidad de diseños gráficos, plantillas, infografías, etc. para agregar más a su contenido. Además, es bastante fácil de usar y requiere que use su opción de arrastrar y soltar para hacer el trabajo. Canva tiene muchas funciones de edición, combinaciones de fuentes, tamaños de imagen personalizados, efectos y paletas para ofrecer diversión y participación cuando lo desee.

Slack

Sea cualquier negocio, ya sea pequeño o grande, la comunicación es esencial. Por lo tanto, también debe considerar invertir en una herramienta de comunicación fácilmente operable que le permita interactuar ininterrumpidamente con su equipo. Slack es nuestra mejor opción cuando se trata de comunicarse sin problemas.

También te puede interesar: Las 7 Tecnologías Que Aumentarán La Productividad en 2022

Esta sencilla herramienta en línea para compartir datos está diseñada para permitirle intercambiar palabras con sus compañeros de equipo con opciones sencillas de mensajería. Además, se puede integrar con la mayoría de las herramientas relacionadas con la gestión de oficinas, la gestión de proyectos, las ventas, el diseño, la productividad y el desarrollo para que sea sencillo seguir las mejores prácticas de campañas de marketing digital.

 

Conclusión

Vivimos en un mundo competitivo donde uno necesita ser conocedor de las redes sociales e intuitivo para hacerse un nombre en el mercado digital. Aunque estar bien versado en consejos y trucos de marketing online es un aspecto, también debe tener conocimientos sobre las herramientas de marketing digital para lograr los resultados esperados.

Las herramientas en línea mencionadas anteriormente lo ayudarán a mantener de manera eficiente las estrategias de marketing de contenido mientras se enfoca en aspectos vitales y maneja la cordura. Esperamos que con estas herramientas mencionadas anteriormente, pueda alcanzar sus metas de manera fácil y rápida e impulsar el crecimiento de su negocio.

Déjanos saber, ¿qué otra herramienta utilizas para tu negocio?

 

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *