Cómo hacer Crecer un Negocio: Caso Alpargatas PERA D.K.

Hace 7 años un ingeniero electrónico y una fonoaudiologa unen no solo sus vidas en un hermoso amor  sino terminan creando un emprendimiento de diseño y fabricación de Alpargatas, ropa y accesorios llamado Pera D.K.

Hoy en día, son dueños de una exitosa empresa que cuenta con 3 fábricas y más de 120 trabajadores Y posicionándose como la empresa más grande algunas regiones de Colombia.

¿Cómo Kathe y David lograron crear a Pera D.K. en una gran marca a nivel nacional?

En esta hermosa entrevista de nuestro programa #EnJunta ( junto con la empresa Labmark)  los creadores de la marca Pera D.K., nos cuentan cómo han  podido sortear aciertos y fracasos para poder sacar adelante una empresa que genera más de 400 empleos directo e indirectos.

Los emprendedores son Katherine Ramón y David Peñalosa, dos jóvenes colombianos carismáticos y apasionados por los negocios, tienen un refrán propio (que hasta se lo tatuaron en sus brazos) que dice…

“¡Brutos pero decididos!”

Se les nota la pasión y el amor que le tienen a su marca y sus más de 40 productos lanzadas al mercado, son disciplinados, con un gran corazón pero exigentes en la calidad y entrega de sus productos, por ello se encargan del 100% del funcionamiento de su empresa desde el marketing digital hasta los diseños de cada modelo de alpargatas o ropa para lanzar al mercado.

“Pera

¿Cómo te pareció este caso de éxito?

Mas historias de éxito en el Marketing

3 Comments

  • Carla Marcano

    Soy colombiana y tengo un comercio electrónico. Mi mejor decisión fue cuando decidí emprender, acá en Colombia hay muchas oportunidades si sabes tomar decisiones. Yo me asocié con Foster Swiss, asesores financieros que me aperturaron una cuenta offshore en Canadá y además me prestaron su servicio de TPV. Están en muchos países y tienen muchos servicios! Son mis grandes aliados para crecer progresivamente.

    • Mónica Montes

      Su servicio de TPV me ayudó a hacer crecer mi negocio en gran medida. Fue muy buena mi experiencia con Foster Swiss! creo que tramitaré con ellos una cuenta offshore también.

    • Marcos

      Gracias por la información Carla, me coloque en contacto con foster Swiss para la apertura de una cuenta para mi empresa, la verdad la atención personalizada de sus consultores y sin compromisos me parece genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *