Regresa Campus Party Colombia 2019 Recargado!

Cuando reúnes a muchas personas con las mismas pasiones en un mismo lugar, algo grande debe pasar. Pues bien, eso es lo que ocurrirá en Bogotá Colombia del 18 al 22 de junio de 2019 en Corferias en un evento llamado Campus Party, que reunirá 5000 Campuseros, 240 horas de contenido simultáneo, “startups”, universidades, comunidades, expositores,  y público en general amantes del conocimiento y la tecnología.

Bogotá recibirá el evento de innovación, creatividad y cocreación más importante del mundo. Una renovada y moderna infraestructura con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital.

«Campus Party regresa a Colombia y no nos podíamos quedar por fuera de este evento, que congrega a toda la comunidad Geek del país y genera el mejor escenario para innovar, crear y emprender»

En Campus Party,  tanto campuseros (jóvenes participantes de Campus Party) como los más de 50 mil visitantes esperados de todo el mundo, compartirán día y noche trabajando para replanificar juntos el futuro que realmente nos merecemos.

Campus Party

Campus Party (su hashtag en redes sociales es #CPCo2019) llega de nuevo al país con cientos de actividades y contenidos pensados para el talento colombiano de todas las edades, que abarca desde las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), hasta la participación de expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como “Fake News”, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech.

Qué es un Campus Party

Campus Party es una LAN Party, creada en España en 1997, que concentra aficionados a la informática, innovación, ciencia, creatividad, emprendimiento, marketing  y ocio digital del mundo entero. En sus inicios se realizó en distintas localidades españolas como Málaga, Palma de Mallorca y Valencia; a partir de 2008 inició una expansión internacional con eventos en Brasil, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Reino Unido, Alemania y Costa Rica.

Tambien pues leer:  ¿Por qué un Campus Party  es un campamento de CoCreación?

Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que están conferencias y talleres de astronomía, makers, desarrollo y programación, diseño, software libre, fotografía, emprendimiento, innovación, marketing, multimedia, drones, diseño de videojuegos, video, partidas de videojuegos multijugador.

Además, está el intercambio de todo tipo de datos, información y de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados con la temática del evento. Campus Party es reconocido como «el mayor evento de internet del mundo«.

Campus Party

Nuestras comunidades llegando al Campus party 2014 en Cali Colombia

Cuáles son las zonas de un Campus Party

Para este Campus Party #CPCo2019 que desde Colombia será el lugar para la inspiración, el compartir y la construcción de comunidad llevado a cabo en tres áreas diferentes:

Arena

El corazón del evento, con seis escenarios que albergan conferencias, cuatro espacios para talleres, entrevistas y charlas con conferencistas del panorama nacional e internacional. Áreas de trabajo y desafíos con numerosos hackatones.

Experiencia

Donde se puede tocar el futuro y tecnologías más innovadoras, tales como robots, drones, VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a gaming. Además, expositores, empresas, instituciones y universidades exhiben soluciones y proyectos de vanguardia.

Villa

Área de descanso y de interacción entre los campuseros. Un campamento instalado dentro de la feria con 1700 carpas provistas por la organización durante todo el evento.

Gracias a esto, #CPCo2019 se convertirá en el entorno perfecto para congregar la mayor cantidad de talento colombiano por metro cuadrado.

Descuento en las entradas para nuestra Comunidad

Ingresando a Colombia.campus-party.org, encontrarán acceso toda la información oficial y al registro para comprar sus entradas. El llamado es para los miles de talentos que quieran reunirse en este evento a construir un futuro mejor.

Los interesados en asistir a Campus Party Colombia 2019, pueden adquirir sus boletas con un descuento especial del 20% usando nuestro código:  marketingyfinanzas-cpco2019  al momento de pagar.

Campus Party es el lugar de inspiración, interacción y tecnología para miles de jóvenes, y emprendedores,  donde pueden aprender, trabajar y divertirse. Somos aliados del evento, los invitamos a inscribirse y aprovechar los beneficios que brinda nuestra Comunidad #marketingyfinanzas para sus miembros.

No dejen pasar esta oportunidad de hacer parte de este increíble evento. ¡Nos vemos en Campus Party Colombia, haremos un cubrimiento especial para nuestra comunidad de #marketingyfinanzas ! 😀

2 Comments

  • Marcos

    esta pregunta es para aquellos que ya ha ido al campus party en colombia. pues yo nunca he ido y estoy bastante interesado en ir mi pregunta es la siguiente si yo compro la Entrada Full Experience con Camping me incluye alimentación ? si no es así la comida que venden en campus party es cara ? es para yo saber mas o menos como cuanto llevarme para gastos de alimentación espero y me ayuden gracias

    • Hola Marcos, la entrada no incluye alimentación, dentro puedes conseguir comida, promedio plazoleta de comidas, lo único que si te garantizamos es que es una experiencia única de networking para los amantes del conocimiento. Nos vemos en Bogotá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *