7 Cursos de Marketing y Finanzas que puedes hacer gratis con Apps.co

El mundo gira muy rápido y es el conocimiento actualizado el que nos da esa ventaja competitiva que necesitamos en los negocios y en la vida profesional para salir adelante,  por ello, saber hoy en día de marketing digital, programación, marca personal y finanzas son algunos temas mínimos que debes manejar.

Es por esto que queremos compartirte una forma fácil y gratis de aprender estos temas con la unidad de negocios digitales del ministerio de las Tics en Colombia llamada Apps.co, ellos están dando acceso a 7 cursos totalmente gratis para tomar en Platzi.

Qué es Platzi

Platzi es una comunidad de conocimiento que a través de una plataforma online ofrece cursos gratis y pagos  a todo aquel que necesite tener conocimiento actualizado de marketing, emprendimiento, innovación, liderazgo y programación para mejorar sus habilidades profesionales.

 la disponibilidad de la educación en línea,  podría acabar con las universidades tal como las conocemos». – Chris Christensen –

Es una Startup creada por un colombiano y un Guatemalteco que han escalado mucho los últimos años y han recibido inversión de fondos de internacionales,  que la han vuelto global en el mundo de la educación en linea o  E-learning.

Qué es Apps.co

Apps.co es iniciativa diseñada desde el MinTIC en el marco de su Plan Vive Digital, para promover y potenciar la generación creación y consolidación de negocios a partir del uso delas TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

También puedes leer: 7 Tendencias del Marketing 2019 que Marcarán el rumbo de los Negocios

Desde su creación en 2012, Apps.co ha acompañado 2.175 equipos y empresas y beneficiado a más de 137.000 personas a través de toda la oferta. Consolidamos la comunidad de emprendimiento digital más grande de Colombia y referente en AméricaLatina

Cursos de Marketing

Fuente: Imagen de Ticbeat

7 Cursos de Marketing, Finanzas, Programación, marca personal y otros que encontrarás para hacerlos totalmente gratis

La iniciativa de Apps.co de ofrecer estos cursos gratis nace de los perfiles y conocimiento más demandados hoy en el mercado, estos cursos ( que tienen un valor promedio de 200 mil pesos cada uno) le permiten a los emprendedores, empresarios y profesionales encontrar información de alto nivel para sacar adelante sus sueños a través de un emprendimiento o una Startup.
Estos cursos de marketing busca propiciar y potenciar las capacidades específicas de los diferentes usuarios de la comunidad Apps.co. Habilitamos un espacio virtual que incluye una oferta de cursos con temas de negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros.

Los invitamos para que aprovechen estos cursos y con ello fomentar que nuestro ecosistema de emprendimiento digital sea más competitivo y aportamos al crecimiento del sector TIC en Colombia y en el mundo.

Si  necesitas talleres, conferencias o asesorías en estos temas para tu empresa o negocio contáctanos, somos emprendedores profesionales que ayudamos a potenciar sus modelos de negocio.

Estos son los 7 Cursos gratis que ofrece Apps.co para estudiar en Platzi

Introducción al Marketing Digital

Curso profesional de Git y GitHub

Curso Gratis de Programación Básica

Fundamentos de Ingeniería de Software

Curso Gratis de Marketing Voz a Voz

Curso de Marca Personal

 Curso de Introducción al Financiamiento de Startups

¿ Cuál vas a tomar?  No dejes de pasar esta oportunidad de aprender y desarrollar habilidades super necesarias para el mundo de los negocios y el emprendimiento de hoy

Este es el link que te da acceso a los  7 Cursos de Marketing Gratis 
Únete a esta gran comunidad, te invitamos a compartir este contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *