Cómo ser un Emprendedor Digital desde los 13 años, caso Michael Sayman

No se necesita tener una gran empresa para diseñar un producto que impacte a miles de personas, cualquiera lo puede hacer,  es más hasta un niño puede hacerlo”. Con estas palabras el emprendedor digital  Michael Sayman, describe la posibilidad que existe de poder crear productos observando la necesidad de las personas, sus gustos y sus tendencias.

Michael Sayman es joven que a sus primeros 13 años ya había creado su primera aplicación llamada Club Penguin App y hoy ha creado otras tantas que ya suman más de 3 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones online que lo han convertido en un emprendedor digital . Su app más conocida es  4Snaps, un juego de imágenes en el que el usuario toma cuatro fotos de las cuales las personas  tienen que adivinar el tema  que presenta.

“Yo no sabía mucho de crear aplicaciones. Empecé con algunos códigos que había en internet, videos y tutoriales, así cree mi primera aplicación». Michael Sayman

Sayman, hace parte de esos jóvenes pilos de hoy que fundamentan su formación en cursos online, esto lo ha llevado a ser un investigador digital, un cazador de tendencias, emprendedor digital y un apasionado por la tecnología, tanto así que grandes compañías como Apple, CocaCola y Facebook lo han querido conocer y hoy con tan solo 20 años de edad es el empleado más joven que trabaja en Facebook al lado de  Mark Zuckerberg desarrollando  nuevas aplicaciones.

«Pienso que las aplicaciones deben ser simples y no tan complicadas” Michael Sayman

 Emprendedor Digital

Michael Sayman es el vivo ejemplo de los jóvenes que no solo están metidos en internet por ocio sino que encuentran en la web una inspiración de negocios que están cambiando el mundo, la tendencia va hacia la creación de nuevos negocios digitales y serán los jóvenes los mayores protagonistas de esta nueva ola.

También te puede interesar: Cómo ser Emprendedor de Alto Impacto con un Negocio Rentable

Para los emprendedores digitales este es un caso de inspiración ya que inicio como un joven humilde que por aportar a la solución de las necesidades de su familia incursionó en el mundo digital, además es el resultado de la disciplina, la pasión, la investigación y la puesta en marcha de una idea, por ende ratifica que estas características  son las claves para hacer los sueños realidad y si se basan en la tecnología, tendrán productos o servicios con muchos usuarios en el mundo dispuestos a probarlos y comprarlos.

«No se necesita tener una gran empresa para diseñar un producto que impacte a miles de personas, cualquiera lo puede hacer,  es más hasta un niño puede hacerlo” Michael Sayman

Hoy en día Michael Sayman es todo una estrella en el mundo digital y lo más importante es que está empeñado en ver a más latinos en la industria tecnológica y afirma que «la próxima empresa  digital de talla mundial tiene que ser latina», este joven prodigio estuvo en el evento llamado WebCongress en marzo de 2017 en el teatro Julio Mario Santo Domingo en Bogotá Colombia, es fue una buena oportunidad de conocer de viva voz a este joven promesa que estuvo al lado de otros grandes protagonistas de los negocios digitales en el mundo.

Puedes leer: 7 Preguntas que debería responder para Validar su Modelo de Negocio

¿Cuéntanos qué opinas de este caso de éxito de los nuevos jóvenes emprendedores que están cambiando la manera de hacer negocios en el mundo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *