Storytelling la mejor forma de conectar con las personas, Caso Alejandra Azcárate

El ser humano conecta muy bien cuando le cuentan  historias, y puede verse reflejado en ellas a través de alguien que las cuenta muy bien; el muy usado  Storytelling. Queremos contarles el caso de éxito del stand-up comedy de la actriz  Alejandra Azcaráte.

Es una mujer muy admirada por la forma de ser y el carácter, debido a la gran capacidad de decir las cosas de “frente” o “con pantalones” como se diría aquí en Colombia.

Ella es modelo, presentadora, comediante y actriz se destaca por su temperamento y forma de ser, conocida como “LA AZCARATE” y la cual debido a su monólogo descárate con la Azcárate ahora llena escenarios completos donde miles de personas pagan por escucharla.

Nadie dice la verdad en la cara por miedo. Alejandra Azcárate

Es consiente que es una persona implacable y directa para decir las cosas, y por tal motivo le gusta  que la gente sea así con ella, que le digan las cosas así como ella las dice.

Ella creo un monologo o Stand-up comedy que lleva más de 3 años haciendo por todo el país y algunas partes del mundo, este monologó dura una hora y 45 minutos y lo titulo “descárate con la Azcárate” donde habla lo difícil que es mujer y lo que piensa de los hombres en las diferentes etapas de la vida en pareja, con un poquito de humor negro.

El paseo de la vida es muy corto, no dejes que nadie te quite la felicidad. Alejandra Azcárate

Se pensaría que es la persona más feminista del mundo pero no. Está casada y cree en el matrimonio, en el amor y en el éxito en pareja, de cómo hacer un equipo de vida y lo maravilloso de que es amar una persona.

Por eso dice que la clave para una relación armónica nadie la tiene es igual que la clave del éxito en  la vida, pero desde su punto de vista dice que la clave para el amor es nunca poner por encima el trabajo de la parte emocional, ser muy independientes y respetar sus espacio y en la vida se debe ser buen hijo, no tener envidia, ser muy consciente de sus limitaciones, es decir saber para qué es bueno y para qué es malo.

El que es buen hijo las bendiciones caen por que sí. Alejandra Azcárate

Alejandra es Colombiana y gracias a su gran capacidad de contar historias usando el  “storytelling” ha mostrado su talento al mundo entero, hoy en día es una mujer que tiene clara sus pasiones y ha demostrado que con constancia, disciplina y amor el éxito puede rondar nuestras vidas.

Si tienes un caso de alguna mujer exitosa, envíanoslo el mundo estará atento  a conocerla.

 Mira un pequeño video del Show de Alejandra Azcárate:

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Artículo escrito por Gina Diaz

Administradora de empresas, joven, emprendedora con mil sueños por cumplir. Luchadora de mis sueños y con la capacidad de sacar adelante todo lo que quiero. Totalmente convencida de que la felicidad es un propósito primordial en mi vida.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *