Emprendiendo con las uñas, caso We love Nails

“El Emprendimiento también es para mujeres” esta es una de las frases de Daniella Moscarella una de las fundadoras de We Love Nails que emprendiendo con las uñas, montaron el primer bar de uñas de Latinoamérica.

We love Nails es un sueño que tenía Daniela desde que tenía 14 años, su pasión por pintarse las uñas y hacer cosas diferentes la llevaron a descubrir un modelo de negocio que le cambiaría la vida. Ella es administradora de empresas, amante de los negocios, de la moda y sobre todo de las uñas.

“El mundo del emprendimiento también es para mujeres” Daniella Moscarella

En el año 2012 cuando notó que el mercado de esmaltes estaba cambiando y se estaban utilizando los estilos de uñas que ella desde niña se realizaba, decidió tomar la decisión de iniciar su negocio, y es allí donde se une con su amiga Andrea Novoa, que al igual que ella tenía 22 años y las misma pasiones por iniciar el negocio de Nails Bar en Colombia.

“Para hacer tus sueños realidad no se necesita mucho dinero, solo pasión y ganas con mucha disciplina” Andrea Novoa

Andrea y Daniella aprovecharon los contactos que tenían en los bares de Bogotá para empezar a pintar uñas y con su mayor aliado estratégico “las redes sociales” empezaron su idea con dos manicuristas y dos mesitas ofreciendo a las mujeres no solo un espacio donde arreglarse las uñas, sino donde vivieran experiencias consintiéndose y pasándola bien.

“Los obstáculos se convierten en retos y cuando hay pasión no hay nada que los frene” Andrea Novoa

Como vieron que el negocio andaba bien, decidieron capitalizarse y con un millón de pesos que puso cada una, empezó este caso de emprendimiento, digno de resaltar.

Después de ver que su negocio crecía considerablemente y que los bares por donde habían pasado quedaban cada vez más pequeños decidieron hacer su sueño realidad e iniciaron su propio Nails Bar con el que en la actualidad cuentan con aproximadamente 17 mujeres trabajando, la mayoría madres solteras, semanalmente atienden 500 personas y con ventas que llegan a los cuarenta millones mensuales

We love nails es un lugar especial para belleza de uñas que se encuentra ubicado en Bogotá pero su próximo objetivo es establecerse en las principales ciudades de Colombia y para el próximo año vender franquicias de las cuales ya tienen algunas requeridas.

“Para poner andar tu idea de negocio no se necesitan millones, sólo se necesitan las ganas” Daniella Moscarella

En un sueño realidad, se convirtió la idea de negocio de estas dos jóvenes que con pasión y ganas pudieron demostrar que en Colombia las mujeres si pueden emprender, por tal motivo invitamos r a nuestros lectores a emprender y compartir con nosotros todas sus historias de éxito.

Video del diario Portafolio en donde cuentan la Historia:

Video Thumbnail
Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario