8 Emociones y Experiencias que nos dejo Andy Stalman en Expomarketing 2014

La gran cita  con los gurús más actuales del mercadeo en #Expomarketing2014 reunió a gran parte de los autores que están marcando la pauta del Marketing del Futuro.

Desde Seth Goding que nos enseño que “el marketing ya no se trata de las cosas que vendes, sino las HISTORIAS  que cuentas”, hasta Mike Walsh que nos dejo varias preguntas de cual será el papel del mercadeo en las futuras generaciones y obviamente por el gran maestro de las Marcas  Andy Stalman del cual queremos recopilar las grandes experiencias y emociones que nos hizo  sentir al narrar de manera mancondiana el devenir de las marcas y las tendencias que éstas siguen para llegar a ocupar un lugar en el corazón de los clientes.

Andy Stalman conocido como “Mr. Branding” , quedo ampliamente demostrado frente a un gran auditorio de la “crema y nata” del Marketing en Colombia con su conferencia sobre el “Brandoffon” que con su acento Argentino dejo atónitos a los asistentes y estas fueron algunas frases que recordaremos en la mente por siempre de este gran autor:

1. “No se puede usar un mapa viejo para descubrir un MUNDO NUEVO”

Obligatoriamente tenemos que reinventarnos para generar nuevos productos y con las herramientas del pasado no generaremos cambios.

2. ¿Quien esta liderando si todos estamos siguiendo?

Nos hemos vuelto autómatas de las redes y estamos siguiendo la manada, pero nos detenemos a pensar; quien esta liderando?

3. “Sabían que el sonido mas poderoso del Mundo para conectar a las personas es la risa de un bebe” .  Su producto como conecta con las EMOCIONES de las personas?

4. “La zona de Confort es lo más inseguro que hay”

5. “El BRANDING es la diferencia principal entre ser Reconocido o pasar Inadvertido”

6. “Una gran Marca no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”

8. “el 80% de los productos fracasan por que no conectan con las mujeres” la mujer es la que tiene la palabra a la hora de comprar, tiene el poder de decidir.

Al terminar su charla  Andy Stalman nos invito a abrazar a ocho personas de nuestro alrededor, porque “Los ABRAZOS hacen tu vida MEJOR, explicó Stalman. Pidió que nos uniéramos al movimiento de los #8abrazos y reconociéramos que no estábamos en un cambio de era sino una era de cambios.

¡El que no patea el Balón no hace Goles!

Este video del evento demuestra lo magistral de la conferencia de Andy Stalman:

Video Thumbnail
Déjanos tus comentarios !!

13 Comentarios

  1. LEIDY PAOLA MUNOZ MEDINA 2 años ago
  2. LEIDY PAOLA MUNOZ MEDINA 2 años ago
  3. car insurance quotes 5 meses ago

Deja un comentario