Los 7 Pilares Fundamentales en la Vida

Todo en la vida de las personas es muy importante pero, en una de las tantas conferencias de Luigi Valdes escuché que existen 7 Pilares Fundamentales en la Vida y que el éxito de la felicidad esta en que siempre tengas equilibrado estas siete columnas básicas pero vitales para todo ser humano.

A raíz de este aporte para mi vida tan importante decidí montar una conferencia muy amena sobre estos siete pilares que a continuación les resumo:

  1. La vida Espiritual: sea cual sea el concepto que tengas de Dios trata de estar en paz con él y con el universo, que su conciencia no le pese para transitar por la vida y aplica meditación y oración para que sus ideas y proyectos tengan más claridad.
  2. El Amor: todavía no lo han definido pero solo sabemos que lo sentimos y lo despiertan ágilmente los hijos, los padres, amigos y nuestra la pareja como símbolo de unión y fortaleza.
  3. El Intelecto o Conocimiento: el mundo es tan basto que no nos alcanza la vida para conocer y aprender todo de el pero, si debemos escoger una disciplina que nos apasione, prepararnos y ser por lo menos ejemplo de superación de nuestros hijos.
  4. El trabajo: es consecuente del anterior, se convierte en nuestro segundo hogar por lo tanto siempre trabaje en lo que le gusta y le apasiona, no trabaje para los demás mejor que los demás le trabajen para usted, disfrute lo que hace y así podrá ser realmente feliz.
  5. El Sexo: no lo hagas por deporte, hágalo por amor. Somos seres sexuados por naturaleza hace parte de nuestra esencia y es la bella expresión de sentirnos vivos y  mágico resultado de la procreación.
  6. La Familia: Rubén Blades en su canción “amor y control” expresa muy bien lo que significa la familia, es el resultado de lo que construimos en nuestra vida y siempre aplique y aporte lo mejor para su familia es su mejor empresa para gerenciar.
  7. El Estado Físico: corre por la vida no solo en sus afanes sino que realmente haga ejercicio físico eso va a oxigenar su cerebro, hará palpitar más rápido su corazón ( por aquello de la pasión) y su vida será más sana.

Pase lo que pase siempre mantenga en equilibro estos siete pilares, si descuida alguno de ellos la vida le pasara cuenta de cobro, es la mejor forma de encontrar la felicidad.

Les dejo mi conferencia “7 Pilares Fundamentales en la Vida” en Power Point y un Vídeo como parte de esta conferencia:

Déjanos tus comentarios !!

12 Comentarios

  1. Duvan Mendoza 3 años ago
  2. Fernanda Carvajal B. 3 años ago
  3. GERALDINE T GOMEZ B 3 años ago
  4. sandy vanessa villanueva 3 años ago
  5. David Murillo 3 años ago
  6. Karla Cardozo 3 años ago
  7. Marisol Hernandez Cortes 3 años ago
  8. Camila Morris 3 años ago
  9. Walter Suaza Maldonado 3 años ago
  10. Katia celedon 3 años ago
  11. Mauricio Martinez. 3 años ago
  12. alejandra trujillo 3 años ago

Deja un comentario