7 Palabras que debes usar para Vender más

Definitivamente somos lo que decimos y creemos lo que pensamos. La palabra tiene un  poder inmenso desde que el hombre la emplea para comunicarse y ha servido como puente en muchas culturas para la supervivencia y el desarrollo humano.

En marketing la palabra funciona como herramienta para expresar las ideas y transmitir mensajes para que los clientes se encanten con las mejores frases y se convenzan que tu producto o servicio es el mejor. Los requerimientos mínimos que exigen los clientes son hoy en día el poder que les proporciona sobre las marcas y las empresas.

La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir “  Carlos Siller

Palabras que Venden

Hemos encontrado una muy buena infografía sobre las palabras que más venden y proporcionan herramientas poderosas para que puedas tener una mejor estrategia con tus clientes con base en las palabras que les gusta escuchar.

Palabras que Venden

Cómo Vender Más apoyado en el Neuromarketing

Dejamos nuestro video sobre Cómo Vender Más con técnicas de Neuromarketing



Cómo Vender Más? con técnicas de Neuromarketing


 

2 Comments

  • Alberto

    una propuesta excelente para los jóvenes, con una posibilidad de trabajo inmensa, en la nueva era de las comunicaciones, el «AHORA», es la gran diferencia la posibilidad de llegar rápidamente a muchas personas, el provocar su interés por algo, en lo que probablemente no estaban pensando, es magnifico y todo como producto de la creatividad intelectual. en lo personal, quizá por mi edad y venir de una cultura más industrial, me cuesta mucho visualizar esa creatividad para productos que tienen nichos preestablecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *