El Dinero te hará Rico, pero tu Pasión te hará Prospero

Sin importar la edad de nuestra vida nos encontramos con miles de sueños por cumplir que despiertan nuestras pasiones y unas inmensas ganas de hacer lo que nos gusta de una manera disciplinada con el fin de terminar, algún día monetizando ese sueño y hacer lo que queremos que es “trabajar en lo que nos apasiona”.

Con todo lo que vemos hoy, podemos darnos cuenta que son muchas las personas que trabajan en sus pasiones, en actividades que fueron un sueño y que hoy les están dando mucha alegría del deber cumplido. Personas que igual que todos, un día tuvieron un sueño, y trabajando con disciplina y pasión, hoy hacen lo que más les gusta; ganando mucho dinero.

Es un gran privilegio que las personas encuentren sus pasiones y que día a día puedan trabajar en ellas, realizando tareas que los llene de gozo y tras mucho trabajo se cumpla un sueño de toda una vida, ya que en algún momento tuvieron que decidir su futuro; estudiando una carrera, desempeñando un deporte, un arte o simplemente haciendo lo que les gusta.

“Cuando el trabajo es un placer, la vida es un disfrute.
Cuando el trabajo es un deber, la vida es esclavizante”
Maxim Gorky

Podemos casi afirmar que cuando niños tuvimos en nuestra mente la frase: “cuando grande quiero ser….”  Y tras de ella nuestros padres dirigiendo qué teníamos que estudiar, para ser grandes profesionales y terminar de empleados. Hoy día eso ha cambiado, son muchas las personas y las actividades que han llevado a que nosotros mismos descubramos nuevas actividades para ganar dinero, haciendo lo que realmente nos gusta.

De este tema podemos nombrar muchos casos, ya que tenemos el del famoso futbolista Colombiano James Rodríguez que con pasión, disciplina y proyecto de Vida, hoy es uno de los jugadores mejores pagos del mundo y sólo por día a día hacer lo que le gusta.

 “Mi padre siempre me decía, “encuentra una actividad que ames y jamás tendrás que trabajar en tu vida” Jim Fox

Otro caso Colombiano es el de Mariana Pajon; Campeona mundial de BMX, o la cantante Shakira y podemos nombrar a miles de personar que hoy son personajes públicos que empezaron desde sus hogares humildes trabajando por sus pasiones e hicieron sus sueños realidad.

Si no tenemos talentos para los deportes o el canto, también hay personas que diseñaron un nuevo modelo negocio y crearon a través de sus pasiones una nueva forma de generar dinero, un ejemplo es el caso de comercio digital mimosa.tv con su serie “Susana y Elvira” y el proyecto Bar de Uñas “We love Nails”

La frase de ¿Qué quiero ser cuando grande?; lo mejor que podemos decir es ser, Felices. Así que es mejor descubrir nuestras talentos, hacer lo que nos gusta, y ganar mucho dinero haciendo lo que nos apasiona.

“Aquellos que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo hacen.” Steve Jobs

Contar nuestro sueño, pasión y gustos en muchos casos nos lleva a que personas con los mismas pasiones nos ayuden a cumplirlos; los invitamos a que comenten sus pasiones y sus casos de éxito con nuestros lectores, de seguro cada uno tendrá una gran historia por contar. Cuál es la tuya?

Déjanos tus comentarios !!

2 Comentarios

  1. oscar 2 años ago

Deja un comentario