Los Hombres Miran Fútbol y las Mujeres Fútbolistas.

En los próximos  30 días viviremos la pasión del Futbol con el Mundial Brasil 2014, las mujeres contagiadas de esta pasión y aquel tema donde era un tormento para las mujeres ver un partido al lado de sus esposos cambio, tanto que, podemos afirmar que hay mujeres que saben más acerca de fechas de juegos, jugadores y horarios que sus propios esposos.

Hoy en día las mujeres no solo hablamos y participamos en este deporte por ver los partidos, sino el motivo más grande es apoyar nuestra Selección “Colombia” que después de 16 años logra estar en un mundial, vivir la pasión que hay tras de cada partido, emocionarnos con la música y sentir esa atracción por ver jugadores cada día mas interesantes. Así que los hombres miran fútbol y las mujeres futbolistas. 

Este evento futbolístico ha generado un gran cause en todo, se ha convertido en una marca y un evento del que todos queremos ser participes. Y como las mujeres somos amantes de la moda no nos podemos quedar atrás, disfrutando del mundial y más con esas figuras en la cancha, donde podemos deleitarnos con buenas piernas, caras angelicales, abdómenes marcados y por qué no hombres con un buen tumbao como Pablo Armero de Colombia que ahora se hace famoso por su movimiento de caderas a la hora de celebrar un gol.

En cada uno de los partidos nos hemos podido deleitar con jugadores como Cristiano Ronaldo de Portugal, Sergio Ramos, Gerard Pique e Iker Casillas de España, Robin Van Persie de Holanda y sin olvidar a James Rodríguez de Colombia, donde verlos en la cancha para nosotras es toda una emoción. Son muchos los jugadores que tiene sus admiradoras y terminan siendo el “amor platónico” de muchas. Aunque hay jugadores muy buenos que se perdieron el mundial como el brasileño Kaka, el español Valdés y el tan nombrado jugador Colombiano Radamel Falcao., podemos decir QUE BUEN MUNDIAL.

 Siendo honestas las mujeres no sabemos mucho de técnicas de fútbol, no identificamos cuando hay un tiro libre o un fuera de lugar y hasta ahora estamos entendiendo por qué pitan un penalti, pero aun así son varios los motivos para vivir la pasión del fútbol y entre ellos los futbolistas, que opinan?

Escrito por: Gina Diaz Herranjoven Administradora de Empresas, emprendedora y con mil sueños por cumplir.

Vídeo de «Cadena Tres Espectáculos», nos amplían la información sobre los Futbolistas mas Guapos:



Recuento de los futbolistas más guapos en el Mundial de Brasil /  Footballers most handsomein Brazil


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *