La Expo UCundinamarca 2022 evento de Emprendimiento en Colombia

El emprendimiento sigue siendo una piedra angular para los países en Latam, los gobiernos han legislado para hacer del emprendimiento un camino mucho más liviano para las personas que desean no ser empleados sino postular sus ideas de negocio para impactar el mundo.

En Colombia son muchos los casos de emprendedores que han logrado escalar grandes Startups, capaces de convertirse en unicornios como lo es Rappi y la plataforma Platzi que de seguro pronto lo logrará. Esto no solo ha dinamizado la economía sino que pone de manifiesto que emprender si paga.

Las universidades son un eslabón clave dentro del Ecosistema de Emprendimiento y son ellas las que más empujan esa locomotora hacia la creación de una verdadera cultura emprendedora para que los jóvenes encuentren una oportunidad de negocio creando una empresa que pueda aportar valor a los clientes y generar los ingresos para el emprendedor.

”propósito

La Universidad de Cundinamarca, una universidad publica que ha puesto el emprendimiento y la innovación  como un eje estratégico dentro de su formación y es un currículo transversal para todos sus programas.

¿Qué es la La Expo UCundinamarca?

En esta oportunidad la Universidad de Cundinamarca organiza uno de los mejores eventos de emprendimiento del centro del país denominada:  “EXPO UCUNDINAMARCA 2022” cuyo eslogan es: Emprendimiento e innovación para la vida” y busca visibilizar todos los procesos de innovación, investigación, emprendimiento, interacción social e internacionalización para que el mundo conozca los resultados de estos procesos.

Este evento se realizará del 10 al 14 de octubre de 2022 en todas las sedes ( Girardot, Fusagasugá, Chía, Soacha, Facatativá y Ubaté) de la Universidad de Cundinamarca , donde se dan cita eventos, charlas, conferencias, muestras empresariales, eventos de CTI, eventos ISU, Bienestar, cultura y actividades de formación, que dan visibilidad a los procesos internos de la Universidad y establece un relacionamiento con el sector externo y toda la comunidad universitaria.

Son en total 42 eventos; 27 presenciales en todas las sedes de la Universidad de Cundinamarca y 15 eventos online que usted podrá unirse a ellos totalmente gratis.

Nos unimos a este gran evento con charlas y conferencias e invitamos a toda nuestra comunidad a visitar sus sedes físicas y a conectarse de manera online a sus diferentes eventos, aquí te dejamos la programación para que te programes del 10 al 14 de octubre de 2022.

Conferencistas Invitados:

Estos son algunos de los conferencistas expertos que estarán en la “EXPO UCUNDINAMARCA 2022”-  Emprendimiento e innovación para la vida”

 

Conferencia Central – Andres Cajiao

”Expo

 

Conferencia Alterna  – Jhon Bonilla 

”Expo

 

Webinar internacional:

”Expo

 

Sabemos que te gusta el emprendimiento, por eso este evento no te lo vas a perder!!

Déjanos tu  comentario sobre este evento o si deseas que visualizamos tu Emprendimiento aquí. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *