Crédito online con respuesta inmediata en Colombia

Muchas veces, ante situaciones de emergencia que nos desbordan, uno necesita dinero de manera apresurada, y qué mejor que solicitar un crédito online con respuesta inmediata en Colombia.

El crédito online con respuesta inmediata en Colombia, se solicitan de la manera más sencilla por intermedio de un celular o una computadora, completando el formulario que hay en la página, luego esperamos un par de horas y finalmente tenemos nuestro dinero.

Tampoco se deberán cumplir requisitos inalcanzables para obtenerlo y no es necesario invertir dinero para lograr el mismo. Se pagará posteriormente a cuotas durante un período determinado tras la recepción del capital.

“crédito

Fuente: Unsplash

¿Cómo se solicita un crédito Online?

Para solicitar un crédito online se requiere el ingreso a la página de la entidad financiera o banco de tu preferencia.

Por lo general, las empresas que brindan préstamos online te consultarán -en primera instancia- por el monto que deseas solicitar (siendo $200.000 el mínimo y $2.000.000 el máximo, en la mayoría de los casos). También te pedirán que indiques en cuántas cuotas pagarás la deuda (de 1 hasta 3 cuotas).

También puedes leer: Cómo Financiar tu Negocio usando las Nuevas Tecnologías 

Luego, hay que elegir la fecha en la que se comenzará a pagar, y para finalizar, el monto que quedará con los intereses. En este aspecto, se pagará según el puntaje crediticio, que puede ser bajo o alto.

Los requisitos que se necesitan para la solicitud de un crédito online son:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en Colombia.
  • Tener una cuenta bancaria (corriente o de ahorro) a tu nombre y activa con mínimo cuatro meses de antigüedad.
  • Tener un número de celular personal y línea activa.
  • Presentar cédula de ciudadanía original.
  • Brindar un correo electrónico de uso personal.

Durante el formulario de solicitud se realiza un análisis del historial crediticio. Si se posee una excelente calificación, te pueden notificar sobre el monto extra que se otorga por un buen puntaje.

“crédito

Fuente: Unsplash

¿Dónde solicitar un préstamo online?

Para solicitar un préstamo online inmediato, debes ingresar a la web de la entidad financiera que has seleccionado y elegir el monto, el total de cuotas y la fecha de pago, para luego hacer clic en “Solicítalo Ya”.

Se debe completar un formulario con una serie de datos para que el sistema pueda hacer un análisis del perfil crediticio. Y luego completar los siguientes pasos:

  • Creación de un usuario.
  • Datos laborales.
  • Cuenta bancaria.
  • Validación de tu identidad.
  • Aceptación del pagaré.

Existen numerosas compañías que brindan un servicio transparente, seguro y directo, por tal motivo es importante prestar atención a las tasas y cargos, antes y durante la solicitud del préstamo.

Incluso es posible ingresar a los simuladores de préstamos, donde podrás calcular las cuotas de tu préstamo de manera online.

Otro aspecto importante que se debe tener en cuenta es la aceptación del pagaré. Es recomendable siempre tenerlo descargado y guardado.

Beneficios

Sacar un préstamo online tiene además otros beneficios. Por ejemplo, uno de ellos es que se trata de un crédito que se solicita sin vida crediticia (sin historial de deudas), mejorando tu Score crediticio dentro de la empresa donde desees contratarlo.

También puedes Ver: 5 consejos para rendir tu dinero y progresar financieramente 💰

Otro beneficio es que puedes cancelarlo cuando desees sin costo alguno, además, se cuenta con una rapidez interesante, ya que se acreditará el dinero en tu cuenta dentro de las horas de solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *