9 Canales de YouTube que debes seguir para aprender Finanzas

Hoy saber de finanzas es toda una necesidad, que no solo se debes dejar para los financieros sino que debes prepararte para afrontar el mundo actual con herramientas financieras que te lleven por el camino del éxito.

Lo deseemos o no, las finanzas son parte de nuestra vida, tanto a nivel personal y  profesional. Las decisiones que tomamos y los proyectos que queremos realizar como iniciar un negocio, estudiar, cambiar de activos, hacer un viaje, etc., están condicionados de forma directa o indirecta por factores financieros, por ello debes de tener las nociones básicas para tomar las mejores decisiones en esta materia.

«En la vida hay que escoger entre ganar dinero o gastarlo. No hay tiempo suficiente para ambas cosas».

Edouard Bourdet

“aprender

Por esto hemos recopilado los canales de Youtube en donde consideramos que tienen el mejor contenido para que puedas aprender de finanzas empresariales, finanzas personales o economía en general. En estos canales puedes obtener los conocimientos básicos para navegar moderadamente en las aguas de las finanzas y la economías.

9 Canales de YouTube que debes seguir y escuchar antes de dormir para aprender Finanzas

 

1. Mis Finanzas Personales



🔖 3 hacks para conseguir descuentos 🤑 ¡Lo que el marketing no quiere que hagas al buscar descuentos!


Es un portal web en el que encontrarás las mejores guías y herramientas para el manejo de tu dinero, creado por el profesor colombiano Juan Camilo González . Te ayudan a entender y encontrar los mejores productos y estrategias para: salir de deudas, empezar o elevar tu ahorro, aprender a invertir, decidir si es hora de comprar vivienda, decidir qué servicios o productos financieros contratar, diseñar y prepararte para tu retiro o jubilación, manejar mejor tu presupuesto y flujo de caja y cumplir los objetivos financieros que te propones.

2. Karem Suarez Finanzas Amigables

Karem es una joven colombiana administradora de empresas, locutora y productora de Medios Audiovisuales. Promueve y enseña acerca de inteligencia financiera para ayudar a las personas a construir un camino de éxito. Por seres humanos más humanos y felices, es su eslogan.

3. Juan Sebastian Celis

Juan Sebastian Celis Maya es otro colombiano que tiene muy bien posicionado su canal financiero, habla sobre: Desarrollo Personal para el Éxito. Una Visión Diferente Del Mundo. Autoayuda, superación personal, éxito y liderazgo.

4. Invertir Mejor de Juan Diego Gómez

Invertir Mejor es canal referente en educación financiera y transformación de vidas; en este canal, y de la mano de Juan Diego Gómez, coach, escritor, conferencista internacional y YouTuber, podrás encontrar la mejor información sobre finanzas personales, inversiones, emprendimiento, calidad de vida y Programación Neuro Lingüistica.

5. Negocios y Emprendimiento de Javier Díaz

Este canal del joven Javier Díaz no solo encontraras vídeos para aprender Finanzas, sino muchas lecciones empresariales, Emprendimiento, Marketing, Consejos de expertos, Historias de éxito y Tips para iniciar o desarrollar tu Negocio.

6. BiiALab

BiiaLab es un proyecto de Jurgen Claric y Josue Moya de la Cruz, Biialab es un laboratorio de transformación personal y profesional que antepone el «SER» sobre el intelecto. BiiALab te enseñará a «PENSAR» mientras te motiva a «HACER» para que logres progreso y éxito profesional.

7. Marketing y Finanzas de Guiovanni Quijano

Este interesante canal ofrece vídeos de interés en los temas Marketing, Finanzas, Innovación, Emprendimiento, Eventos, Conferencias  y reportes de todo lo relacionado con estos temas que le genera valor a la comunidad que tienen en internet.

8. Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías

Este canal de la Mexicana Sofía Macías es uno de los canales referentes para aprender Finanzas Personales. Ahorro, inversión, crédito, consejos para emprendedores y de carrera con Sofía Macías, autora del libro  «Pequeño Cerdo Capitalista».

9. Mis Propias Finanzas

Mis Propias Finanzas es un canal Colombiano, con un espacio creado para promover la educación financiera en millones de personas, busca generar impacto positivo, con un cambio en los patrones de comportamiento que tenemos con el dinero y nuestras finanzas personales.

También deberías leer: Los 10 Mejores Blogs de Finanzas que Debes Conocer para Mejorar tus Ingresos

Esperamos que esta selección de los mejores canales de YouTube para aprender finanzas sea realmente de mucho valor para tu formación y puedas sacar toda la información para potenciar tu negocio, tus finanzas personales  o iniciar ese emprendimiento que tanto has dudado.

Déjanos tu comentario y opina, ¿para ti cuál es el mejor canal de finanzas en internet?.

 

1 Comment

  • Álvarez

    Hola. Está muy buena tu recomendación, muchísimas gracias. Me atreveré a recomendarles Foster Swiss para cuidar sus inversiones, soy un empresario mexicano y cuando decidí crear una compañía en Suiza para actividad textil y una cuenta bancaria en el mismo país, busqué su asesoría y me fue muy bien. Excelente servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *