Los 3 Artículos de Marketing y Ventas más Leídos en el 2019

Hoy te presentamos los 3 artículos de Marketing y Ventas  más leídos en nuestra plataforma en el 2019, que los lectores y seguidores visitaron más de 50 mil veces en la web y les generó mucho valor para sus productos, servicios y  negocios.

En el 2019 nos concentramos en generar un contenido más de específico, generando información en economía, finanzas, negocios, emprendimiento, marketing, innovación  y tendencias. Lo anterior para ofrecer herramientas útiles para nuestros lectores y seguidores aplicables en sus modelos de negocio.

Los lectores de nuestra plataforma Marketing y Finanzas sumaron más de un millón en el año 2019, leyeron sobre artículos de Marketing y Ventas. Estuvieron ávidos de conocer hacia dónde va el mundo, técnicas de cobranza, cómo hacer un buen merchandising, cómo funcionan los neurotransmisores y cómo ofrecer un excelente servicio al cliente.

Artículos de Marketing

Estos son los 3 artículos de Marketing y Ventas más leídos en el Blog de Marketing y Finanzas .net

  1. Técnicas de Cobranza Efectiva

Dentro de los artículos de marketing y ventas encontramos que las «Técnicas de Cobranza»  tuvieron  durante todo el año  33.862  visitas en nuestra plataforma. Este artículo contiene 7 estrategias efectivas para recuperar cartera, qué productos se utilizan para mejorar la recuperación de cartera y  los 4 procesos de estandarización de la Cobranza en las empresas. Información muy útil a la hora de manejar tu negocio.

    2.  ¿Cómo hacer un buen Merchandising?

En los artículos de marketing y ventas encontramos que el «Visual Merchandising» o tambien conocido como Vitrinismo fue la segunda búsqueda más solicitada con unas visitas de 19.081, esto quiere decir que más personas se interesan por mejorar la presentación de sus productos y están interesados en innovar la forma de presentar sus vitrinas y sus escaparates.

Este artículo contiene qué es el Merchandising, técnicas de Merchandising, tipos de Vitrina o Escaparate y al final mostramos cómo montar una vitrina atrayente con Visual Merchandising.

3. Requerimiento mínimo para un excelente Servicio al Cliente

En los artículos de marketing y ventas, por último encontramos que los lectores buscaron en la web «Requerimientos mínimos para un excelente Servicio al Cliente», tuvo 12.000 visitas en nuestra plataforma. Este artículo entrega herramientas para que puedas dar un servicio al cliente diferenciado, tips para enamorar a los clientes en tu negocio y cómo hacer clientes redituables todos los días.

«Los Negocios que sigan haciendo todo igual, terminarán mal. Pero si los negocios de hoy logran hacer innovaciones, entender el consumidor y mejorar sus propuestas de valor, van a llegar muy lejos»

Guio Quijano

Nos motiva seguir adelante, saber que el contenido que generamos en los artículos de marketing y ventas les es útil para sus vidas, para sus negocios y para trascender en el mundo, nos motiva seguir trabajando para esta comunidad. Para este nuevo año 2020 esperen nuevo contenido de alto valor en nuestra plataforma para cada uno de ustedes.

¿Qué les parece?

No duden en dejarnos sus comentarios y compartir esta información.

Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *