11 Cursos Virtuales de Marketing y Ventas Gratis Ofrecido por la CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá está ofreciendo totalmente gratis más de 11 Cursos Virtuales de Marketing y Ventas en su plataforma online de capacitación para empresarios, emprendedores y estudiantes.

La mejor forma de aprender es cuando encuentras algo que realmente te gusta y le dedicas tiempo para hacerlo y capacitarte para mejorar tus habilidades, es por eso que una de las maneras de potenciar las habilidades hoy es aprendiendo por cursos virtuales que te ofrecen facilidad y economía para hacerlo.

Son muchas las organizaciones que ofrecen capacitación de alto nivel para mejorar nuestras capacidades, hoy no solo las Universidades ofrecen educación sino entidades de alto reconocimiento ofrecen también la manera de hacerlo efectivamente.

También debes leer: 10 Razones que demuestran el Poder de la Educación Online

Queremos compartir 11 Cursos Virtuales de Marketing y Ventas que  ofrece la  Cámara de Comercio de Bogotá totalmente gratis, hemos tomado estos cursos y podemos dar fe que han resultado muy útiles para nuestra formación.

Cursos Virtuales de Marketing

La forma de inscripción es muy sencilla, vamos a dejar los link de cada curso y es solo inscribirse con sus datos básicos y escoger los cursos que más le llamen la atención. Tienen cursos de marketing, ventas, innovación, merchandising, habilidades en ventas y modelos de negocio entre otros.

Plazo de inscripción Online hasta el 03 de Agosto de 2017

11 Cursos Virtuales de Marketing y Ventas Totalmente Gratis

 

Diseñe su modelo de negocio

Presentaciones efectivas frente al cliente

Fundamentos de innovación

Técnicas de ventas

Diseñe su plan de ventas

Diseñe su plan de mercado

Diseñe su estrategia digital

Importancia y beneficios de las marcas

Calidad del servicio: una mirada al interior de su empresa

La vitrina: herramienta de negocios y promoción visual

Diseñe su plan económico y financiero

Esperamos que pueda aprovechar de esta magnifica oportunidad de tomar estos Cursos Virtuales de Marketing y Ventas Gratis y sirvan para potenciar su negocio o sus habilidades gerenciales y de ventas.

Si quieres conocer todos los cursos vigentes que tiene la plataforma de la Cámara de Comercio de Bogotá puedes visitar este Link.

Cuéntenos que le parece estos cursos ofrecidos por La Cámara de Comercio de Bogotá

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *