Acumbamail una Herramienta de Email Marketing que debes Conocer

La mejor manera de captar clientes en tu pagina web es enviando la información de tus productos o servicios a través de email, este sigue siendo la herramienta más efectiva para llegar a tus clientes de manera fácil, económica  y practica.

El Email es uno de los sistemas más antiguos que existe en la web para comunicar todo lo que queremos que nuestros clientes sepan de nosotros, lo que hacemos, lo que vendemos o lo que podemos ofrecer para cubrir fácilmente sus necesidades o solucionar sus problemas.

Las empresas hoy en día no pueden ser ajenas al auge del marketing digital, la estrategia nace desde analizar la competencia con todo lo que hacen en digital hasta definir la mejor jugada de inversión en medios digitales. Y sin duda una de las más importantes es la creación de campañas de email marketing que  contiene varios objetivos.

Hoy hemos conocido Acumbamail, una buena herramienta de mailing que nos ha parecido muy útil, fácil de usar, su magnifico editor de texto, la apertura de sus campañas y lo mejor que está en español;

Las Mejores Características de Acumbamail

Algunas de las características de Acumbamail, que hemos encontrado son; su ahorro de tiempo en las campañas, se puede poner autoresponders y dejarlo todo configurado. Los autorresponder te permiten configurar emails automáticos, por ejemplo para un proceso de onboarding: primer mail al minuto del registro, otro a los dos días, otro a los 5 días, etc.

Acumbamail

Con la herramienta de Acumbamail,  tienes la posibilidad de programar campañas -segmentos de usuarios para mejorar la eficiencia de las campañas -posibilidad de comparar tus ultimas campañas para analizar tendencias -mucho más barato que otras plataformas, por ejemplo, tienes 10.000 suscriptores, con Acumbamail puedes pagar 15€/mes para enviarles 20.000 correos. y los otras plataformas te cobran más de 75€/ al mes.

“Acumbamail fue de las primeras plataforma que probé hace años, es de unos españoles y el soporte es inigualable. Además la plataforma ha evolucionado un montón y funciona muy bien”. Vilma Nuñez – Experta en marketing digital

Con Acumbamail tienes el envío de 2.000 correos al mes gratis -envío de SMS -50 plantillas profesionales y responsive prediseñadas listas para utilizar -Soporte en español en horario español -Soporte telefónico -Soporte vía email con respuesta en menos de 24 horas.

También debes leer: 10 Pasos para Desarrollar una Estrategia de Marketing Digital

También puedes integrarlo con Google Analytics, Magento, Prestashop, Woocommerce y Facebook (puedes añadir formularios de captación en tu página de Facebook) -Guías y ebooks para conocer la herramienta y aprender a crear mejores campañas de email marketing.

Definitivamente Acumbamail es una completa herramienta de email marketing, creación y gestión de newsletters y email transaccional que lo consigues en español, que te permite la creación, envío y gestión de los resultados en tiempo real y además del servicio email marketing ofrece la posibilidad de crear campañas SMS con mensajes personalizados.

Esperamos que pruebes este nuevo servicio que nos pareció muy acorde con las nuevas exigencias del email marketing moderno y presenta una serie de ventajas ideales para los emprendedores y empresarios que buscan agilidad y precisión en sus campañas de mercadeo.

 

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Helena Reply

    Genial herramienta de email marketing, muy necesario hoy en día para dar a conocer tu negocio. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *