Tendencias del Marketing para 2017 Resumidas en una Infografía

Hace poco publicamos nuestro artículo sobre las tendencias del marketing que marcarán el camino de los los consumidores y los clientes en el año 2017.  El artículo  lo hemos realizado con base a los estudios que hace Trendwatching, Innovation Group y diferentes Blogs de marketing que marcan la pauta en el marketing.

Sabemos que conocer las tendencias del marketing son muy importantes para los emprendedores, estudiantes  y empresarios, porque necesitan conocer de primera mano la información real y actualizada sobre qué va a pasar con los mercados, el marketing y con los consumidores en el año 2017.

También puedes leer: Top 10 de los Artículos más leídos en Marketing y Finanzas

Hemos elaborado un resumen muy completo de las 7 tendencias del marketing en una interesante Infografía que muestra de manera didáctica cómo van ser los cambios de los consumidores y  clientes durante el año 2017.

Pero si quieres profundizar en cada una de las tendencias te invitamos a leer el artículo completo llamado;  Tendencias  que no puedes dejar de leer para el año 2017 

Las Tendencias del Marketing  para el año 2017 –  Infografía

 

Tendencias del Marketing

Tendencias sobre las Finanzas aplicadas al marketing

Compartimos nuestro Webinar Digital Day sobre Finanzas aplicadas al marketing llevada a cabo con la Comunidad de Publicar



7 Tendencias del Marketing para el 2017


3 Comments

  • ivonne geraldine martinez sanchez

    Para mi concepto y basada en lo que he aprendido en mi formaciòn, considero que la base de toda empresa si son los clientes, por ello las empresas se preocupan cada vez mas por hacer que las personas se sientan parte importante de la empresa. en ese orden de ideas, me parece importante esta informaciòn, pues nos lleva a tener una idea mas clara de hacia donde debemos dirigir nuestros esfuerzos, en pro de mejorar las estrategias de marketing y ventas apuntando a fortalecer la productividad y los procesos de mejora continua; gracias a este articulo concluyo que las redes sociales son una herramienta primordial a la hora de identificar los puntos en los que debo focalizar las estrategias a plantear.
    para terminar, es un articulo muy ùtil para quienes estamos en proceso de formaciòn y, del mismo modo, para emprendedores y empresas que ya estan en marcha.

  • Edward Quiroga

    definitivamente el marketing debe ser visto como uno de los pilares fundamentales en las organizaciones, es muy importante resaltar la importancia de incluir todo lo relacionado al Internet y toda la información existente como obligatorio para cualquier tipo de negocio, compañía ,organización etc.
    total acuerdo en que los clientes de hoy en día quieren ver y no leer, quieren vivir la experiencia y no que se la cuenten. muchas gracias

  • sarita leal

    excelente articulo Doc. Giovanni Quijano, gracias por compartir sus conocimientos y cada día alentarnos a ser mejores, que bueno es que siempre nos oriente , nos haga entender como es la manera en que piensan nuestros clientes, el como servirles adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *