Lo Bueno y lo Feo de Apple Music y Spotify (Infografía)

El gran desarrollo de Spotify una de las mejores Startup de música creada en la Web, hizo mover al gigante de Apple que  lanzó recientemente su servicio de música en streaming llamado Apple Music.  Así la pelea de estos dos monstruos se avecina y definitivamente los ganadores serán los usuarios que podran disfrutar gratis varios meses de música a cambio de quedar en los dispositivos móviles y compartir sus gustos musicales por todo el mundo.

Apple Music Vs  Spotify

Aquí los dejamos con esta excelente infografía de Merca2.0 que ilustra muy bien la salida al mercado de los nuevos servicios musicales:

 

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas – Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global – Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Miguel Ceballos Reply

    Sin duda alguna es la nueva era en la música. Yo utilizo Spotify en lo personal, y la verdad es que estoy super encantado. Sería bueno también en un futuro análisis agregar a Google Play Music, que también está ofreciendo suscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *