Un sueño hecho realidad

Como me defino en  el perfil de twiter: @quijano1975 como un joven emprendedor apasionado por el Marketing, Administrador de Empresas, Especialista en Mercadeo y Ventas,  Docente Universitario y administrador estación de servicio  MOBIL, el tema del Marketing y las finanzas me apasionan y este blog es el espacio propisio de hacer mi sueño realidad de poder contarle al mundo la mejor manera de hacer Marketing de manera original, innovadora y de buenos resultados.

Inicie mis sueños en el SENA como auxiliar contable, pude hacer la pasantía en la parte administrativa en un equipo de futbol de la “B” llamado el Girardot Futbol club, allí estuve durante cuatro años, después inicie mis estudios universitarios en la Universidad de Cundinamarca, durante estos cinco años labore en el fondo mixto para la promoción de las artes de Cundinamarca, en la cámara de comercio de Girardot como coordinador de algunos programas etc.

Sueño logradoEn el 2004, a  los quince días de haberme graduado me presente al cargo de administrador de un estación de servicio Mobil el cual tengo desde esa época  en donde me ha permitido darme a conocer como profesional en el mundo del mercadeo, relaciones públicas y estrategia de mercado que hemos venido creciendo de manera ascendente en ventas, posicionamiento, servicio y calidad de nuestros productos

En el año 2008 tome una maravillosa decisión de iniciar la Especialización en Mercadeo y Ventas que me ha permitido abrir fronteras inimaginables de conocimiento, esta área es muy rica y extensa que me permite moverme ágilmente como docente universitario de varias entidades y conferencista en la ciudad de Girardot y la región.

Con la puesta en marcha de este hermoso proyecto como lo es la página de Marketing y Finanzas que estamos iniciando con mi colega y jefe Fredy Valdez, se hace un sueño realidad  de poder seguir compartiendo el conocimiento que a través de los años hemos adquirido en estos temas y poder mostrar todas las herramientas que hemos descubierto para hacer de las empresas y de la sociedad un mundo mejor, rentable y sostenible que permita seguir construyendo sueños cada vez buenos y mejores.

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Edwin Suesca Reply

    profesor lo felicito .. por que realmente usted es una persona que tiene mucho conocimiento que brindar y me parece que este espacio es el mejor y el mas propicio…. que Diuos lo bendiga y alcance todas sus metas …..

  2. YADIRA MOLINA PATIÑO Reply

    Es de admirar todo su proceso profesional ….
    y de poder ser un gran y buen ejemplo para toda la comunidad udecina
    profesor GIOVANNY lo felicito y deseo que vengan muchos mas exitos para usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *