Salvemos el Marketing con Exma 2015

Cuando escuché la  consigna «Salvemos el Marketing» tome la decisión de saber que había pasado con mi amado y querido amigo el «marketing». Indagué, pregunté y pocas personas sabían responder  pero por fin encontré el sentido de la frase.

El Marketing ha sido definido, utilizado y aplicado no siempre con la misma  filosofía desde su creación y lo que buscan los realizadores de Expomarketing 2015 es poder volver a las raíces del marketing original aplicando las nuevas tendencias del mercado.

«Busca cómo diferenciarse de la competencia para dejar de competir en precio» David Gomez del Blog Bien Pensado

“El mercadeo que está siendo implementado a veces carece de seriedad, la propuesta le apuesta a la creación de un marketing más disciplinado, mejor estudiado, más aterrizado, más responsable, más simple, más científico, con efectividad y que logre integrar cada punto de contacto con el consumidor para inspirarlo, brindarle su reconocimiento, ¿y por qué no? Respetarlo” explica  Fernando Anzures alma y gestor del  Expomarketing, hoy denominado  «Exma 2015».

Fernando Anzures es el autor del Libro Best Seller  «El Consumidor es el Medio»

 

«El poder de los medios sociales es que fuerza el cambio necesario». Erik Qualman

Una propuesta que busca despertar conciencia en todos y cada uno de los que hacemos mercadeo para transformar la manera en que trabajamos y entender mejor el marketing, un marketing más disciplinado, mejor estudiado, más aterrizado, más responsable, más simple, más honesto, más científico, con más compromiso, con efectividad y que logre integrar cada punto de contacto con nuestro consumidor para inspirarlo, brindarle su reconocimiento, ¿y por qué no? Respetarlo.

 

«Las personas hablan de lo que les apasiona, hace felices u odian, por lo que el mensaje debe enfocarse en hacer sentir algo a los usuarios» Jonah Berger

¿Por qué y de quién tenemos que salvar el Marketing?

  • De los que quieren todo rápido, bueno, bonito y barato.
  • De los que pensaron que al terminar su carrera tendrían “todo” el conocimiento del consumidor futuro.
  • De los que gritan a los cuatro vientos que son los más innovadores.
  • De las campañas sexys sin retorno de inversión.
  • De los Gerentes y las agencias de escritorio.
  • De las agencias con CREATIVOS DIVOS.
  • De los “Gurús” vende humo.

“O nos diferenciamos o nos extinguimos”. Fernando Anzures 

Por último pero no menos relevante, recuerda no olvidarte del marketing principal y del más importante, ¡el de ti mismo! Renuévate, reinvéntate, refresca tus ideas, salva tus ideales, rescata tus deseos por ir más allá de lo que otros hacen. Se tu propio súper héroe, crea tu propia campaña de mercadeo que de de que hablar y se haga trascendente.

Salvemos el Marketing  es la mejor consigna que ha podido encontrar para promover «Exma» 2015 un evento que se ha convertido en la plataforma mas grande de Mercadeo de Latino America y patrocinado por una de las mejores revistas de mercadeo en Colombia «Marketingnews».

Este evento se realizará los días 7 y 8 de Mayo de 2015 en Corferias Bogotá Colombia.

Aquí puedes consultar los conferencistas de lujo que estarán en Exma 2015

Nos vemos en Expomarketing 2015!  

Para que todos #SalvemoselMarketing 

David Gomez uno de los conferencistas nos invita a que #SalvemoselMarketing 



David Gomez "Bueno, Bonito y Carito"  - Invita EXMA 2015 - Salvemos el Marketing


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *