Regalos Publicitarios que no pueden faltar en tu Feria

Existe mucho merchandising o regalos publicitarios que puedes utilizar para extender tu marca, generar recordación o simplemente entregar un detalle a tus clientes o consumidores a la hora de un momento de verdad.

Los consumidores cada vez son mucho más exigentes y siempre están esperando más de la marca que han elegido como preferida, es por eso que debes estar muy atento a cuáles podrían ser esos regalos publicitarios que marquen diferencia a la hora de dejar un recuerdo o premiar un cliente.

En el mercado existe muchos regalos publicitarios o también llamado merchandising publicitario que le permite a las empresas dejar un objeto de recuerdo, que sea útil y genere recordación de marca entre los usuarios.

Estos regalos publicitarios  pueden ser gorras, camisetas, llaveros, pocillos, Usb, manillas, porta papeles, porta lapiceros, balones, dummis, agendas,  libretas, libros, etc. Pero hoy nos queremos concentrar en un regalo que siempre será de gran utilidad para cualquier persona, estos son los esferos o bolígrafos personalizados.

Regalos Publicitarios que tus Clientes siempre desearán

Los bolígrafos publicitarios se pueden personalizar con el logo de la empresa, con frases, imágenes, ilustraciones, arte, etc, y permite una alta gama de personalización que son ideales para nuestros clientes o consumidores.

Deberías leer: ¿Qué es el Momento Cero de la Verdad y cómo aprovecharlo?

Los bolígrafos publicitarios son un producto que sigue siendo muy útil, que tiene muchas opciones de personalización, como el color y la impresión para encajar con la imagen de la marca, y también que existen muchos modelos para cada ocasión y dependiendo del presupuesto para invertir. Desde los  bolígrafos baratos de propaganda fabricados en plásticos a los más exclusivos bolígrafos de metal grabados a láser.

Regalos Publicitarios

7 datos de los bolígrafos publicitarios que te van a sorprender

Hemos recopilado estos 7 datos de los regalos publicitarios del blog «bolígrafo publicidad» que realizó un estudio sobre el uso y desempeño de los bolígrafos como regalo para las personas, aquí les dejamos el resumen:

  1. Seis de cada diez personas utiliza bolígrafos personalizados entre cinco y 10 veces al día.
  2. El 80% de los consumidores hacen uso de los bolígrafos promocionales que las empresas les obsequian. Esto confirma la gran utilidad de los bolígrafos personalizados es la razón definitiva por la que son uno de los artículos corporativos más valorados.
  3. El 73% de las personas lleva consigo un bolígrafo todo el tiempo. Esto teniendo en cuenta que se trata del instrumento de escritura más utilizado en el mundo.
  4. El 92% de los propietarios de vehículos tienen uno o dos bolígrafos en su vehículo. Es una gran oportunidad para las marcas de poner su marca en un bolígrafo porque no solo lo verá quien es el dueño del mismo sino todo el que se sube al vehículo ( si es Uber mucho más)
  5. Las mujeres tienen más tendencia a utilizar bolígrafos promocionales que los hombres. Ellas son mucho más expresivas y manifiestan más sus emociones escribiendo o enviando mensajes escritos.
  6. El 90 por ciento de los consumidores valoran los bolígrafos publicidad porque aseguran que son útiles y prácticos y se constituyen en un buen regalo.
  7. Los bolígrafos personalizados metalizados se encuentran en el top de los regalos preferidos y que mejor funcionan en cuanto a regalos corporativos para clientes.

Consejos para preparar una buena feria publicitaria

También queremos darte consejos para preparar tu feria y puedas tener efectividad en todo lo que haces, en dar a a conocer un producto o un servicio, o simplemente que las personas se enteren de los valores de tu marca

1. Una buena localización con buena visibilidad de tu marca

2. Tener un Stand visualmente atractivo que permita robar las miradas y todo los transeúntes quieran visitarlo

3. Con buenas vías de acceso y alto flujo de personas que visiten tu stand ( tener a las personas al frente de tu marca ya requiere de un buen vendedor que seduzca al comprador en adquirir tu producto)

También te puede interesar: ¿Por qué tener un Stand en un Evento?

4. Tener personal calificado en tu stand y si es posible conseguir un buen personaje ( artista, influencer o personaje de opinión) para que genere mucho más interés visitar tu stand

5. Generar ofertas exclusivas para los visitantes de la feria es una muy buena estrategia de ventas en los stand

6. Realice un concurso o una promoción limitada solo para la feria, esto causará gran interes por participar y querer ganar lo ofrecido ( aquí se apela a las bondades del neuromarketing que dice que los usuarios siempre quieren aprovechar el principio de escasez.

7. Tenga algo para el paladar que ofrecerle a tu cliente; puede ser una buena bebida o un pasabocas que todos quieran probar. Aquí también se apela al merchandising efectivo que busca motivar los 5 sentidos de los clientes para tener una venta efectiva.

Son muchas las estrategias comerciales que podemos crear para tener a nuestros clientes y usuarios pendientes y enamorados de nuestra marca, estos dos tácticas que hemos presentado en este artículo; los regalos publicitarios y las estrategias de seducir a los clientes en un Stand de feria resultan básicas pero claves a la hora de agregar valor a nuestros clientes.

Esperamos sus comentarios y visualización de sus redes sociales de todo lo que han aprendido hoy en este informe sobre tácticas publicitarias, si conoce cómo potenciar estas dos formas no dudes en escribirnos o sugerirnos más, nuestra comunidad quedará altamente agradecida.

Unete a esta gran comunidad, te invitamos a compartir este artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *