El Computador más delgado para tu Vida

En el mundo de los profesionales y los emprendedores las herramientas son claves para sacar adelante nuestros objetivos y un buen computador delgado siempre será clave para nuestros proyectos. Hoy queremos compartir un articulo sobre una nueva notebook que sale al mercado ideal para emprendedores, empresarios y estudiantes que necesitan de alto rendimiento y diseño.

La notebook profesional más delgada y ligera del mundo

La HP EliteBook Folio, delgada y elegante, cuenta con potencia de clase empresarial  y seguridad líder del sector. Está diseñada para enfrentar con éxito las rigurosas pruebas militares de durabilidad y para llevarla a donde quiera que te lleve tu trabajo.

computador delgado

Creada para los negocios

Más ligera que el aire, exageradamente delgada y fabricada a partir de una aleación única de magnesio y litio y fibra de carbono. La HP EliteBook Folio es una notebook empresarial con materiales y diseño superiores, que funciona todo el día para ayudarte a trabajar con más rapidez y más inteligencia.

HP EliteBook

Mayor seguridad, ultra resistente, súper elegante

Esta notebook de clase empresarial presenta un diseño y una ingeniería HP de calidad suprema. Incluye el excepcional software de seguridad de HP líder en la industria y características de PC integradas para proteger tu dispositivo, tu información y tu identidad.

HP EliteBook

Legal EliteBook:

La laptop empresarial más delgada y ligera del mundo: Basada en un análisis interno de laptops empresariales realizado el 4 de enero de 2016 con una venta de >1 millón de unidades teniendo encriptación preinstalada, autenticación, protección malware, y nivel de protección BIOS, pasando pruebas militares 810G con puerto opcional de entrega de potencia. © Copyright 2016 HP Development Company, L.P.

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas – Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global – Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *