Logo de Mastercard Cambia después de 20 años

Una de las marcas más recordadas en el mundo se atreve a cambiar su logo después de 20 años de no hacerlo. La firma de consultoría Pentagram fue la encargada de darle la nueva imagen al logo de  Mastercard, que busca “resurgir dentro de este nuevo mundo digital en donde los negocios avanzan más rápido que nunca, queremos modernizarnos y elevar la marca con un diseño simple y elegante” palabras del director global de marketing y comunicaciones de Mastercard, Raja Rajamannar.

Tambien puedes leer: ¿Qué es una Marca Amada?

Este fue el logo que se quedó en el Top of Mind de los consumidores y permitió posicionarla como una de las marcas más recordada.

Logo de Mastercard

Y esta es la nueva marca que irrumpe buscando simplicidad y practicidad para buscar mejor posicionamiento y control en el mercado.

Logo nuevo de Mastercard

 

La evolución del logo de la marca en los últimos 20 años.

Logo de Mastercard

La nueva identidad de marca será replicada en todos los productos, comunicaciones y experiencias de Mastercard, empezando con Masterpass.

Logo Mastercard

Juzguen ustedes mismos, ¿qué opinan de la nueva marca de Mastercard?

Video de la nueva imagen de Mastercard

Video Thumbnail

 

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *