5 Ciudades a donde viajan los Emprendedores – Infografía

Viajar es otra las múltiples actividades que hacen los emprendedores, como buenos cazadores de tendencias buscan la mejores ciudades para visitar y estar al tanto de lo que el mundo quiere y los clientes desean.

Conocer otras culturas no solo abre la mente sino que permite conocer qué están consumiendo las personas, en qué están gastando su dinero,  esta valiosa información la convierten  los emprendedores en nuevos productos o nuevos servicios.

No pusimos a la tarea de saber a dónde viajan los emprendedores, con la información construimos esta interesante infografía que les permitirá saber dónde se han forjado los grandes emprendimientos mundiales y dónde hay que ir para hacer buen benchmarking y  no quedarse atrás de la construcción de las  Startups que están cambiando el mundo.

La lista la encabeza obviamente la meca del emprendimiento tecnológico Silicon Valley en el país más desarrollado del mundo Estados Unidos. Seguido por la ciudad de Bersham  en el Reino Unido cuna de la revolución industrial que dio inicio a todo lo que hoy conocemos como industrialización y en tercer lugar esta Tel Aviv en Israel una de las ciudades que puntean en el emprendimiento de alta tecnología, en las dos últimas lo invitamos a que revise nuestra infografía y se entere cuales son.

De tal manera que es bueno que además de visitar ciudades turísticas de playa sol  y mar también incluya estas ciudades para estar al día en los lugares que visitan los emprendedores que quieren conquistar el mundo.

¿ A Dónde Viajan los Emprendedores ?

A dónde viajan los Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *