Encuentro Regional de Emprendedores – Girardot

Una de nuestras pasiones es el emprendimiento, es por eso que estamos organizando junto con la Universidad de Cundinamarca el primer Encuentro Regional de Emprendimiento en la ciudad de Girardot, que busca reunir los estudiantes y graduados que son emprendedores o han creado empresa en la región.

El poder dar a conocer las historias de Emprendimiento de viva voz de sus protagonistas, motiva enormemente a los jóvenes que estan decidiendo crear empresa en Colombia. No hay cosa que más mueve a los emprendedores que conocer cuáles fueron los aciertos y los errores que se cometen al construir negocios en Colombia.

Historias como la creación de una plataforma online de lenguas, el origen de un Spa de Uñas, la creación de una cerveza artesanal, el  avatar de una Startup de diseño, la historia de Aquy Toy empresa de Turismo Ecológico, el sueño de la revista «Enamórate de Girardot» y el invitado especial Camilo Velasquez creador y director de Emprendeverde en Colombia.

Tambien puedes leer: Una receta para Emprender, de los creadores de Creps & Waffles 

A través del Storytelling los emprendedores invitados narran sus historias que hicieron posible la empresa que hoy sustentan. El Encuentro Regional de Emprendimiento promete ser todo una escuela para enseñar hacer empresa en la región. Se llevará el dia miercoles 04 de Noviembre de 8 am a 12 m., en el auditorio de la Universidad de Cundinamarca seccional Girardot.

Esperamos nos puedas acompañar a entender y enamorarnos más del emprendimiento en Colombia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *