¿Qué es lo que más compran los Colombianos en Amor y Amistad?

Por esta época los colombianos andamos buscando el mejor regalo para nuestra pareja o mejor amiga y queremos siempre sorprender con el mejor detalle. Colombia es un país que guarda muchas tradiciones y esta fecha en el mes de septiembre se convierte en dinamizador del mercado que todos los negocios quieren aprovechar.

El amor y la amistad es una de los seis jornadas comerciales más importantes en Colombia, junto con navidad, día de la madre, día del padre, día de los niños y el más reciente y no más importante día de los amigos.

Obviamente los colombianos tambien estan aplicando el momento cero de la compra y es en internet el primer lugar que visitan para mirar, programar  y hacer sus compras de amor y amistad.

Quisimos indagar para ustedes qué es  lo que más compran los Colombianos en Amor y Amistad y nos encontramos con un informe de la revista p&m, sobre la lista que arrojo MercadoLibre sobre los cinco productos que mayor transaccionalidad tienen durante esta época del año, basado en las compras realizadas por sus usuarios en su plataforma web. Fuente Revista P&M en Colombia.

5 Regalos que más compran los Colombianos en Amor y Amistad

  1. Celulares: es un mercado que cada día crece más y el 70 por ciento de los Colombianos afirma que no podría pasar más de un día sin su celular, según el Centro Nacional de Consultoría.
  2. Relojes: cada ves más los hombres y las mujeres usan relojes, según el neuromarketing este accesorio acentúa su personalidad y de acuerdo a su valor  demuestra el estrato que cada uno pertenece.
  3. Perfumes: Este mercado crece exponencialmente y pocos son los que salen a la calle sin una loción en su cuerpo.
  4. Gafas de sol: Uno de los accesorios preferidos de los colombianos desde décadas atrás y que se encuentra dentro de los más consultados en internet.
  5. Maquillaje: gran parte de los gastos de la mujer es en estos productos y con las nuevas tendencias los hombres ya lo incluyen en sus compras regulares.

Otras categorías de regalos, como los de Bolsos y Carteras (6), Ropa y Calzado (7), Lencería (8), Cámaras Fotográficas (9) y Cuidado Personal (10) son los que los Colombianos más regalan.

Cuéntenos usted que regala para esta época y déjenos su comentario para conocer más de nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *