Del Amor y otros Regalos para el Día del Padre

Lo mejor de un artículo del día del padre es que lo pueda escribir un Papá y el mejor regalo que ese papá puede tener es el amor incondicional de su hijo. Pero como “no solo de amor vive el hombre” plantearé algunas opciones para que el día o la semana del padre sea un evento para no dejar pasar.

Pero antes una reflexión de la maravillosa oportunidad de ser Padre:

El significado de la palabra Amor estuvo ampliada en su máxima expresión el día que nació mi hijo, hasta ese día había sentido amor por una mujer, por mi padres etc. Pero ese amor que despertó ese ser tan indefenso que tenía en mis manos hacía que naciera en mi vida uno de los amores más puros e incondicionales que puede tener un ser humano, como es el amor por sus hijos.

También podrías leer:  7 Tips de Neuroventas para Venderle a los Hombres.

Ese hijo ya creció y está en una de las etapas más bellas de las personas que es la niñez a puertas de la adolescencia y han sido tantas las experiencias que en estos 14 años hemos vivido que hemos aprendido mutuamente que la vida es más bella si tienes alguien de la misma sangre al lado tuyo. Esa otra mitad de ti llamado hijo,  es la motivación más grande para levantarse cada día a buscar un mundo mejor y saber que debes de ayudar a labrar ese mundo para que su hijo pueda disfrutar de las miles de la vida pero también que aprenda a sortear los sorbos amargos que la acompañan. Hoy el mejor regalo que podemos  recibir es que nuestros  hijos estén  a nuestro lado por el resto de los días.

Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto….Te veo aún más grande. Gracias Papa. Anónimo

Foto de Will Smith y su hijo de la película «En busca de la Felicidad»

Regalos para el día del padre :

Una buena película para ver:

“Después de la Tierra” ( After Earth) de Will Smit y su hijo, una interesante historia de ciencia ficción cuando la tierra halla terminado.

“papá por siempre” protagonizada por Robert William. ¿Hasta donde llegan los padres por convivir diariamente con sus hijos un proceso de separación?

“En busca de la Felicidad” de Will Smit, la historia real de Chris Gardner que sortea muchos obstáculos con su hijo hasta llegar a la cima del éxito

“La vida es bella” una película italiana de cómo el padre es encerrado con su hijo en un campo de concentración Nazi y el papá decide por medio juegos y humor mostrarle a su hijo que a pesar de las adversidades que pasan la vida es bella.

Y hay muchas más películas en cartelera…

Un buen Gadget tecnológico:

El IPad está bien y sigue siendo el regalo más deseado

Un Dron. Este es un buen juguete para cualquier papá que le guste la tecnología y al emoción de manejar estos productos.

El último Smartphone, también se necesita buen presupuesto, pero estos dispositivos están a la orden del día de los deseos de padres, madre e hijos.  ( podría ser el S7, o en su defecto el IPhone 6)

Salud y Deporte:

Una inscripción a un buen Gimnasio para poder bajar la “barriga” que todo papá cultiva.  (Bodytech por ejemplo)

Unas boletas para ver el clásico deportivo de equipo favorito (por ejemplo Millonarios FC)

En fin, mil podría ser la lista pero por encima de todo el mejor regalo que podemos recibir es amor y compañía. Comercial o no, Feliz día del padre.

Los dejo con dos comerciales muy emocionales que tocan fibras y ponen a recapacitar a padres e hijos:

Comercial de padres Pampers

https://www.youtube.com/watch?v=kmHassK9JLg

Este comercial de Seguros Tailandia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *