Una Aventura Llamada Campus Party

La pasión por el conocimiento y las nuevas tecnologías hace que uno se embarque en aventuras inimaginables como participar del Campus Party 2013 en la ciudad mas innovadora del mundo; Medellín Colombia.

Después de viajar muchas horas hacemos parte de los famosos Campuseros; que vienen siendo una especie que no duerme,  fanática de las tecnologías la innovación y la creatividad, o mejor como lo define un bloguero Campuser@ son: personas Freak o un Geek de la tecnología, que con sus conocimientos y habilidades en la utilización de estas nuevas herramientas está trasformando el mundo. Un individuo que “armados” de un ordenador están generando unos cambios significativos en la forma de pensar y de interactuar con las demás personas.

El Campus Party es el evento más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Desde 1997, Campus Party ha logrado reunir a miles de jóvenes apasionados por la tecnología para que colaboren, aprendan y promuevan el conocimiento y la innovación.

En los últimos 16 años, se ha generado una comunidad de más de 263.787  Campuseros que han participado en las treinta y seis Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica, España y Europa.

En esta oportunidad 2013 realizado en la ciudad de Medellin después de hacerse en la ciudad de Bogotá, y con la participación de 4.000 campuseros se presenta una temática de emprendimiento digital que bajo la palabra de muchos expertos conferencista se darán cita a compartir con una comunidad todas las tendencias de Marketing digital, Innovación, emprendimiento, video juegos, astronomía entre otros.

Según su pagina oficial Campusparty.com.co “el  objetivo es hacer la mejor Campus en Colombia apoyando el talento de los campuseros, poniendo el foco en los emprendedores colombianos a los que se les ayudará para que tengan la oportunidad de potenciar sus startups y proyectos”.

Campus Party es una maravillosa aventura que bajo la batuta del conocimiento se hace Coworking con el fin de mejorar este país llamado Colombia.

Aquí pueden seguir la red social Campuse.ro exclusiva de los Campus Party

Y aquí  toda su programación y algunas conferencias en Streaming.

Participaría usted de un Campus Party?

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

15 Comentarios en este artículo
  1. Nathalia Jimenez Reply

    El Campus Party Concidero que es el evento con más trascendencias, el más importante del mundo en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital;la pasión por el conocimiento y las nuevas tecnologías hace que uno se embarque en aventuras inimaginables como participar del Campus Party 2013 en la ciudad mas innovadora del mundo; Medellín Colombia, apoya el emprendimiento con diferentes actividades que la promueven.

  2. Natalia Laguna Avila Reply

    Campus Party es el evento conocido como la mejor aventura que podrían tener las personas que Aman las tecnologías, la innovación y la creatividad; apasionadas por obtener mayor conocimiento de estos temas y de igual forma conocer nuevas herramientas tecnológicas. Este acontecimiento está conformado por Campuseros, con deseos de aprender sobre áreas de marketing digital, ciencia, innovación además, de disfrutar de videojuegos, conferencias y demás espacios en donde se podrán divertir. De esta manera se puede decir que Campus Party es el mejor evento de entretenimiento tecnológico.

  3. Kellyn Restrepo Avila Reply

    Campus party es uno de los eventos de gran importancia para colombia porque pienso que es uno de los mas grandes a nivel de la innovación y la tecnología , las personas que asistan a dicho evento deben tener una experiencia magnifica que se vive paso a paso toda la tecnología que se lleva a cabo la creatividad de igual manera todos los conocimientos y todo el mundo tecnológico que se vive debe ser una experiencia espectacular

  4. tatiana olivero diaz Reply

    el campus party es una experiencia única para millones de jóvenes de diferentes lugares del mundo que les apasiona todo sobre el mundo digital en donde alli adquieren nuevas conocimientos y comparten los de ellos. participando en grandes eventos que se realizan dentro del campus. allí podemos encontrar jóvenes muy talentosos que buscan emprender nuevos retos y que sean reconocidos como grandes personas innovadoras y creativas en estos temas.en este lugar vemos mucha tecnología que sera la que veremos en un futuro y que bueno que el porcentaje de esta sea creada por colombianos emprendedores.

  5. Katherin Castrillón Reply

    Es emocionante conocer como tantas personas de diferentes edades pero con una característica en especial “Pasión por la Innovación y el Conocimiento” se dan cita en un mismo lugar para conocer sobre los avances tecnológicos que se están llevando a cabo en la actualidad.

  6. Martha Liliana Carrión Reply

    sencillas frases como te gusta la innovación, eres amante a la tecnología, nos permiten optar por desear ser participes del campus party el evento mas importantes en temas de gran importancia y relación como lo son innovación, entretenimiento digital, tecnología. Gracias a este nos podemos sumergir en esta aventura. Quien no desearía navegar con un Internet que hasta nos triplica muchísimas veces la capacidad de navegación que nosotros utilizamos?, ademas es de gran importancia para nosotros como emprendedores y futuros empresarios participar de dicha experiencia no solo por la pasión que se posee sino por que podemos interactuar con otras personas que sienten esta misma atracción.

  7. ANA PARDO MONTEALEGRE Reply

    En este artículo Una Aventura Llamada Campus Party La pasión por el conocimiento y las nuevas tecnologías hace que día a día el mundo va cambiando gracias a las personas fanáticas de las tecnologías la innovación y la creatividad, con sus conocimientos y habilidades en la utilización de estas nuevas herramientas. Donde las personas de diferentes lugares se reúnen y comparten conocimientos de las ideas que tienen para saber más de la tecnología e innovación.

  8. PAULA A. SOSA HDEZ. Reply

    El campus party es uno de los eventos mas innovadores, e interesantes que puede haber, al que espero poder asistir pronto, en vista que llama mucho la atención conocer, reconocer y encontrar, no solo la innovacion también la creatividad y los avances en este nuevo mundo digital, encontrar como atravez de los años podemos seguir avanzando y solucionando mas necesidades hacia nuestros clientes he inclusive necesidades propias. Y también no solo solucionar necesidades también darnos gusticos mejorando lo

  9. PAULA A. SOSA HDEZ. Reply

    que ya esta, y haciendo de estas “viejas” tecnologías unas mejores y sustentables hacia el futuro.

  10. Jesus David Murillo Lombo Reply

    El Campus Party,es el evento más importante del mundo: en innovación, creatividad Y esta nueva herramienta nos ayuda a conocer mas sobre la tecnologia digital.
    ademas es importante porque como futuros empresarios, debemos estar a la vanguardia y tener experiencia o estar capacitado para afrontar los nuevos cambios del siglo XXI.

  11. yina moreno Reply

    En mi opinión Campus party es una aventura maravillosa, en donde es un evento muy importante a nivel mundial en las áreas de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. la que brinda la oportunidad a emprendedores colombianos a sacar adelantes sus startups y proyectos, este evento se realizo en la ciudad mas innovadora de Colombia y como ya sabemos es medellin, seria de gran importancia que nosotros como futuros empresarios tuviéramos el honor de asistir a un campus party dentro de Colombia y si es posible fuera de Colombia para adquirir conocimientos nuevos que nos forjen a un mejor saber en todo ese mundo tecnológico que se presenta allí.

  12. diana magaly tafur Reply

    esta actividad de Campus Party es una de la mas importante a nivel nacional, ya que da la oportunidad de conocer nuevas ideas de tecnología y también dar a conocer las ideas que cada uno de los participantes tiene y con ayuda de estas actividades fortalecer las ideas que llevan. aunque no se tuvo la oportunidad de estar presente en este sitio, gracias al profesor omar Guiovami Quijano tuvimos la oportunidad de ver y compartir algunas ideas de personas que estuvieron presente y ademas como lo confirma este articulo es una aventura que cualquiera quisiera vivir y que se sigan haciendo actividades como estas donde se pueda conocer las nuevas herramientas que la tecnología nos trae.

  13. Arturo Muñoz Reply

    el campus party es el evento de tecnologia y es un honor que en colombia se realize y mas en medellin una ciudad tan innovadora atrae no solamente a los conocedores de la tecnologia si no tambien a las personas que desean aprender sobre las herramientas que pueden ser utiles en su trabajo dia a dia me gustaria mucho ir a la proxima edicion y ver las novedades que traen en el ambito de la tecnologia ,innovacion y entretenimiento

  14. laura lopez Reply

    El Campus Party es el acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio Digital
    La pasión por el conocimiento y las nuevas tecnologías hace que
    los emprendedores colombianos
    se motiven a imaginar a si como los deportistas entrenan su cuerpo los publicista, marketing, tecnología, sistemas, multimedia ,diseñadores productores mantiene su mente ejercitándola
    campus party una experiencia para conocer

  15. Carolina Fontalvo Reply

    Es interesante saber que en Colombia también se realicen este tipo de eventos que promueven el desarrollo de nuestro país y que a demás busque motivar a aquellas personas amantes de la tecnología a que vivan ese tipo de experiencias que los inspiren a innovar y crear productos basados en nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *