El Fin del Mundo y el Marketing

 

“…Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. Esto lo reza muy bien la Biblia en Marcos 13,24-32,  pero como se acerca el tan inesperado 21 de diciembre de 2012, la humanidad cunde de incertidumbre si es verdad la famosa profecía Maya sobre el fin del mundo.

 

Algunos lo esperan con respeto otros lo ignoran, pero la verdad en el mundo entero es el tema del que más se habla y se comenta y no estaría el Marketing de ignorar esta ola de información para sacar adelante estrategias que enlazan este tema con campañas de productos que han sacado el jugo al temor y la ansiedad.

Fin del Mundo

Se han  realizado  comerciales que impactan en la forma como presenta la llegada del fin del mundo, algunos se los dejamos para que usted mismo juzgue y señale el impacto de estas campañas en los consumidores.

Comercial BCP – Crédito Efectivo fin del mundo

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

 

Comercial Cerveza Cristal – Ultimo Verano 2012

Comercial AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO

Video Thumbnail

Por lo pronto este jueves 20 de diciembre trataré de acostarme muy temprano, saludaré a mi hijo y estaré con mi familia a ver despertar el viernes 21 de diciembre el deslumbrar del Sol una vez más en las mañanas.

Artículo escrito por Guiovanni Quijano

Joven Emprendedor, Docente Universitario en Marketing, Innovación y Emprendimiento. Adm. de Empresas - Especialista en Marketing y Ventas. Maestría en Mercadeo Global - Conferencista y asesor Empresarial.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *