Las 5 empresas líderes de la transformación digital en Sudamérica

En la era actual, la transformación digital se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y la competitividad empresarial. Sudamérica no se queda atrás en este aspecto, y diversas empresas han emergido como líderes en brindar soluciones innovadoras que impulsan la transformación digital en la región.

A continuación, presentamos cinco empresas destacadas, que están revolucionando el panorama empresarial con sus servicios de vanguardia.

1. Genexus Consulting:

Genexus Consulting es una empresa de renombre en Sudamérica que se ha destacado por ofrecer soluciones tecnológicas integradas para la transformación digital. Su enfoque se basa en el desarrollo de software de alta calidad y entre sus servicios más importantes se encuentra el desarrollo ágil de aplicaciones móviles y web, diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, cuenta con una plataforma llamada Genexus, que brinda soluciones innovadoras y a medida para acelerar la creación y gestión de aplicaciones.

Tiene sistemas de Gestión Empresarial (ERP) que permiten la implementación y personalización de sistemas ERP, optimizando procesos y aumentando la eficiencia operativa. Además, cuentan con asesoría tecnológica para identificar las mejores soluciones ante necesidades específicas y ayudan a las empresas a incursionar en el comercio electrónico con resultados que abarcan desde la creación de plataformas hasta la integración de sistemas de pago.

2. Vass:

Su enfoque abarca desde el desarrollo de aplicaciones personalizadas hasta la consultoría en estrategias digitales. Ofrecen soluciones de vanguardia en áreas como Internet de las cosas (IoT), inteligencia artificial (IA) y automatización de procesos. Su compromiso con la innovación tecnológica y con la transformación digital, permite a las empresas adaptarse y crecer en el entorno digital.

3. Neoris:

Neoris es una empresa de consultoría y tecnología que aborda la transformación digital desde una perspectiva holística, cuya visión es hacer el futuro más inteligente creando interacciones sin esfuerzo Sus servicios incluyen consultoría estratégica para definir la visión digital de la empresa, diseño de soluciones digitales centradas en la experiencia del usuario, desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles y web, implementación de tecnologías emergentes como IoT y blockchain, y asesoramiento en la gestión del cambio organizacional.

4. Itera:

Itera es una empresa colombiana que brinda servicios de consultoría y tecnología en áreas como transformación digital, desarrollo de software y soluciones tecnológicas multi nube. Sus servicios incluyen la consultoría para la redefinición de procesos empresariales, el desarrollo de software a medida para cubrir necesidades específicas, la implementación de soluciones de analítica avanzada y la incorporación de tecnologías como la realidad aumentada y virtual.

5. GFT:

Se especializa en brindar soluciones de tecnología para la industria financiera y aseguradora en Sudamérica. Sus servicios incluyen el diseño y desarrollo de plataformas digitales, soluciones para la gestión de riesgos y la regulación, la implementación de tecnologías como la cadena de bloques (blockchain) y la optimización de procesos de negocio mediante la automatización, la inteligencia artificial y la transformación digital.

También te puede interesar: 🙋🏼 ¿Qué es el Design Thinking para innovar en las empresas?

En resumen, la transformación digital en Sudamérica está siendo impulsada por empresas líderes que ofrecen una amplia gama de servicios innovadores. Desde el desarrollo de software hasta la experiencia del usuario, el análisis de datos y el comercio electrónico, estas empresas están transformando la manera en que las organizaciones operan y compiten en un entorno digital en constante evolución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *