Marketing para Niños (El Precio)

Seguimos empeñados en creer que los niños son la base para cualquier «revolución educativa» para mejorar este mundo, es por eso que Estamos  abordando todo el tema de Mix de Marketing” en cada modulo y poder hacer fáciles los conceptos de mercadeo para los niños.

«Si das al hombre un pescado, lo alimentarás por un día. Si le enseñas a pescar, lo alimentarás por toda la vida»

En este modulo vamos ha tratar el tema del Precio, un tema muy importante para tu éxito en tus negocios, de el de depende que tu negocio se mantenga en el tiempo.

Qué es elPrecio?

El precio es el valor en dinero en que se estima el costo de algo, sea un producto, bien o servicio. Como tal, proviene del latín pretĭum, que significa ‘precio’, ‘recompensa’. El precio suele medirse por unidades monetarias, a las cuales se les ha asignado un valor específico que varía de país a país, y que son empleadas para en la compra-venta de bienes y mercancías. Tomado de significados.com

 En este sentido, el precio refleja la relación de intercambio entre los bienes y servicios accesibles en el mercado, y como tal está sujeto a las leyes de la oferta y la demanda y, en algunos casos, a su regulación por parte de organismos oficiales.

A continuación te presentamos la Guía CÓMO PONER EL PRECIO A UN PRODUCTO

Los dejamos con nuestro segundo video “Tema el Precio” en el curso Marketing para Niños:

https://www.youtube.com/watch?v=jWsCF6k9JMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *