Caso de éxito de Emprendedores que le apuestan a la Educación

Compartimos un caso de éxito de uno de nuestros seguidores, el Teaching and Tutoring  más conocidos como T&T,  son ejemplo de Emprendedores en Colombia. Nace en el año 2002 como resultado del sueño de una familia que buscaba aportar al desarrollo del país con el diseño de soluciones educativas para estudiantes con necesidades particulares y entidades públicas y privadas. Desde sus inicios, la institución se ha caracterizado por ofrecer un servicio integral y a la medida de sus clientes y aliados.

«T&T» cumple 12 años al servicio de la educación del país. Con más de 55.000 colombianos beneficiados a través de los diferentes proyectos desarrollados en todo el territorio nacional y reafirma su compromiso con la educación, la herramienta más poderosa para el cambio social.

T&T ha beneficiado a más de 55.000 colombianos en 339 municipios, a través del desarrollo de proyectos educativos a lo largo de 12 años.

“Es un orgullo cumplir 12 años trabajando en lo que creemos, la educación. Es muy satisfactorio ser pioneros en el modelo de educación uno a uno como alternativa al sistema tradicional. Además, llegar a todos los municipios de Colombia con servicios educativos ha sido nuestro aporte para la transformación social”, afirmó María Fernanda Gaona, Gerente General de T&T.

«Nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros estudiantes». Fernanda Gaona

La institución trabaja en dos áreas: El Centro de Preparación Académica –CPA- y el Departamento de Desarrollo de Proyectos –DDP-. El CPA tiene como objetivo principal el desarrollo de programas de nivelación y tutorías académicas en un ambiente de aprendizaje uno a uno, flexible y afectivo a estudiantes con talentos excepcionales o deportistas de alto rendimiento, jóvenes con intereses particulares o que requieren escenarios diferentes a los ofrecidos por la educación convencional. El CPA ha beneficiado a 720 familias con los programas de Nivelación Académica y a 750 con Tutorías Académicas.

«T&T es la institución es pionera en el modelo de educación uno a uno en Colombia». Fernanda Gaona

Por otro lado, T&T ha atendido por medio del DDP a más de 55.000 personas en todos los departamentos del país. Así mismo, ha asesorado a más de 450 establecimientos educativos oficiales con estrategias de formación y acompañamiento. Entre los más de 63 proyectos educativos desarrollados por esta área, se encuentran programas para el mejoramiento de la calidad educativa, proyectos de bilingüismo, implementación de modelos flexibles, educación inclusiva, producción de material educativo, formulación de lineamientos y política educativa, y convenios para la educación formal por ciclos para adultos y alfabetización, entre otros.

«Hacemos todo legalmente, sin trampas ni atajos»  Fernanda Gaona

Los excelentes resultados obtenidos en los diferentes proyectos de la institución, sumados a los casos de éxito que se han presentado en el país a lo largo de estos 12 años de esfuerzo y dedicación, son los que han permitido a T&T posicionarse como líder del sector educativo. La institución se destaca por los altos parámetros de calidad en su gestión y por trabajar bajo estándares internacionales, prueba de esto son las certificaciones ISO 9001: 2008 y NTC 5580: 2007 otorgadas por Bureau Veritas.

«Trabajamos en lo que creemos: La educación» Fernanda Gaona

T&T continuará trabajando por la educación y demostrando su compromiso con el desarrollo del país. Así mismo, buscará día a día beneficiar a más colombianos de manera individual y a través de proyectos públicos y empresariales.

Son muchos los casos de emprendimiento que existe en Colombia y este es un ejemplo de tantos de ellos, gracias a nuestros seguidores por compartir sus experiencias, esperamos más casos para darlos a conocer al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *