La Magia de las Cincuenta Sombras de Grey

El deseo de conocer el hombre que hace feliz a las mujeres en la cama ha despertado toda una legión de mujeres que sueñan que sus esposos sean “De Grey”.

Son miles de personas que han escuchado sobre las Cincuenta Sombras de Grey, una novela erótica que ha tocado las fibras de muchas mujeres y ha hecho que los hombres se interesen por saber de qué se trata. Esta novela es una trilogía escrita por la Britanica Erika Leonard más conocida como «E. L. James» que desde niña soñó con escribir historias que cautivaran a sus lectores, y aunque ahora afirma que el famoso Christian Grey del que todos hablan no existe nunca imagino que causaría tanto impacto esta trilogía que fue inspirada en la saga “crepúsculo”.

Aquí resumimos esta trilogía compuesta por los libros cincuenta sombras de grey, cincuenta sombras oscuras y cincuenta sombras liberadas :

Cincuenta sombras de grey:  es el primer libro donde empiezan contando la relación que nace entre una joven universitaria llamada  Anastasia Stelle y un joven empresario multimillonario después de una entrevista para la universidad y así se dan serie de eventos donde Christian Grey propone un contrato para que ella sea su sumisa a y cumplir los deseos a sus gustos eróticos.

«Estoy llorando la perdida de algo que nunca he tenido».  Christian Grey

Cincuenta sombras oscuras:  este libro narra cómo Anastasia Stelle abandona a Christian Grey después de conocer sus prácticas eróticas y la propuesta a una relación que para ella no es normal. Pero después ella no puede resistirse y retoma su relación ya que se da cuenta que él tiene una lucha con su pasado y ella puede ayudarlo.

«Yo nunca he querido MÁS, hasta que te conocí a tí» Christian Grey

Cincuenta sombras liberadas:  Después de muchos sucesos, en esta parte la gran pareja se encuentra en un punto donde han superado muchos obstáculos y se han adaptado el uno con el otro superando sus diferencias haciéndolos felices, pero el pasado les juega una mala pasada y deben enfrentarse a sus peores miedos.

«Quiero perderme en cada centímetro de tu cuerpo». Christian Grey

Aunque los libros fueron publicados en el 2011, ahora se vuelve a retomar el tema debido a una publicación que se hizo sobre el tráiler de la película que se espera ser lanzada a inicios del 2015 y sus miles de lectores esperan con ansias la reencarnación del famoso Christian Grey.

«Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo». Christian Grey

De las mujeres quisiéramos saber qué esperan de la película y a los hombres saber si se sienten bien representados con Christian Grey.

Escrito por: Gina Diaz Herranjoven Administradora de Empresas, emprendedora y con mil sueños por cumplir.

Para terminar los dejamos con el trailer de la película:

https://www.youtube.com/watch?v=T14cOCbOC1M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *